Kiko Rivera no es el primero: otros famosos que pidieron la hora sin cámaras en 'GH'
telecinco.es
01/04/201912:42 h.Adans Peres y Jacqueline Aguilera
El exmarido de Estefanía de Mónaco y la Miss Mundo no solo fueron los primeros famosos en celebrar una boda en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en ‘GH VIP 2’ en 2005, también fueron los primeros en sucumbir a la tentación de la ‘hora sin cámaras’. Arreglados como si fueran de bautizo y enamorados como el primer día, la pareja disfrutó de una cena y aprovecharon sus minutos de intimidad. A pesar de la química que existía entre ellos, el autocontrol ganó la batalla y prefirieron no caer en la tentación de la carne.
Ylenia Padilla y Fede Rebecchi
En la casa de ‘GH VIP 3’, el romance de Fede Rebecchi e Ylenia Padilla era uno de los temas de conversación favoritos de los concursantes. Todos opinaban que tenían que dar rienda suelta a la pasión y aprovechar el privilegio que el programa ponía a su disposición. Fede intentó convencer a su chica para tener una hora sin cámaras pero, ante la negativa de la de Benidorm, la pareja se tuvo que conformar con los encuentros furtivos bajo el edredón.
Sema y Julián Contreras
El amiguísimo de Isa Pantoja aprovechó la fiesta de cumpleaños del hijo de Carmina Ordoñez para pedir una hora sin cámaras con él en la cuarta edición de ‘GH VIP’ que se celebró en 2016. Querían aprovecharla para conocerse mejor y sin “pretensiones” de ningún tipo. Así que, aclarado todo, ambos disfrutaron de los 60 minutos que les proporcionó el programa y hablaron de los fuertes sentimientos de amistad que tenían el uno por el otro.
Charlotte Caniggia
Viendo que Sema y Julián iban a disfrutar de un encuentro íntimo, a Charlotte Caniggia le entraron las ganas de pedir su propia hora sin cámaras con Carlos Lozano. Aunque ella, que era de lo más clásica, prefería que fuera el presentador el que diera el paso. A pesar de las buenas intenciones, todo quedó en eso, una intención que no se llevó a cabo en ningún momento del reality.
Aylén Milla y Marco Ferri
Marco Ferri y Aylén Milla la liaron parda en la quinta edición de ‘GH VIP’ con sus encuentros amorosos por toda la casa. Aída Nízar no podía ocultar su enfado y aseguraba que le parecía una falta de respeto que, teniendo a su disposición la hora sin cámaras, pasearan su amor por las zonas comunes.
Después de momentos de besos y pasión desenfrenada, Aylén y Marco se atrevieron a dar el paso y disfrutaron de una hora sin cámaras en la que comieron, bebieron y desataron sus instintos más primarios. Todo ello mientras Alyson Eckmann escuchaba todo al otro lado de la pared.
Alyson Eckmann y Antonio Rafaski
Después de tener que comerse con patatas la hora sin cámaras de Aylén Milla y Marco Ferri, Alyson Eckmaan tuvo la oportunidad de tomarse la revancha y disfrutó de su propio encuentro con Antonio Rafaski, un concursante de intercambio de ‘Big Brother Brasil’. Aquella hora sin cámaras dio mucho que hablar, ya que a Marco Ferri se le vio de lo más triste al enterarse de que su amiga estaba empezando a rehacer su vida con otro que no era él.
Aurah Ruiz y Suso
No vamos a entrar a valorar cómo fue la relación de Suso y Aurah en ‘GH VIP’ pero lo que está claro es que ambos tenían un amor de lo más pasional y no dudaban en gritarlo a los cuatro vientos. En las primeras semanas de concurso, ambos acudieron al confesionario en busca de una hora sin cámaras, aunque finalmente no disfrutaron de ella y todo se quedó en una petición cargada de risas y sentido del humor.
Hemos visto que, en la historia de ‘GH VIP’, han habido encuentros de todo tipo: edredonings míticos, peticiones de horas sin cámaras que nunca culminaban y otras que eran un auténtico festival de pasión, pero… ¿en qué quedará la petición de Kiko Rivera e Irene Rosales?
También te puede interesar: