Marta López no está atravesando su mejor momento y, para colmo, el pasado miércoles protagonizó un momento de lo más tenso con Kiko Hernández, su media naranja televisiva. Para suavizar un poco las cosas, en ‘Unplugged’ queremos recordar uno de los días más dulces de la ex gran hermana y en el que su mejor amigo tuvo un papel muy importante: el bautizo de su primer hijo.
Si de algo puede presumir Marta López es de haber sido muy generosa y de habernos dado momentos que ya son historia de la televisión. Es cierto que ha sido protagonista de grandes polémicas, pero también nos ha regalado escenas de lo más dulces, como la que vimos en el programa ‘A tu lado’ en el mes de junio de 2007.
Dos meses después del nacimiento de su primer hijo, Jorge, la colaboradora de Telecinco mostró en exclusiva las imágenes del bautizo de su pequeño en el programa de las tardes de Emma García y en ellas, además de verse a unos padres de lo más felices, también estaba Kiko Hernández, que ejerció el importante papel de padrino.
Marta López siempre había dicho que, para ella, Kiko era una persona muy importante y por eso decidió que fuera él quien los acompañara en aquel día tan especial. Al ahora colaborador de ‘Sálvame’ se le caía la baba con el hijo de su gran amiga, aunque sabía que ser su padrino era “una responsabilidad”.
Fueron unas imágenes preciosas las que Marta López enseñó en el programa ‘A tu lado’ el 27 de junio de 2007 y en las que se ve, con todo detalle, cómo fue aquel emotivo evento. Si quieres ver el momento íntegro, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.