Lo bueno de buscar en la hemeroteca de Telecinco es que te encuentras joyas como la que hemos recuperado para este sábado. Hace justo diez años, un bonito 13 de julio de 2009, Karmele Marchante cambiaba su cómoda silla de colaboradora por la alcachofa y saltaba a la calle para hacer su primer reportaje para ‘Sálvame’.
Karmele Marchante se rodeó de la ‘jet set’ española e internacional en su primer reportaje para ‘Sálvame Diario’ en 2009. Su objetivo era conseguir las declaraciones de los famosos que habían acudido a la presentación de un conocido crucero y, para aquella ocasión, se engalanó con su mejor vestido y completó su look con una ‘rebequita’, por si refrescaba en aquella noche de julio.
Como si de una estrella de revista se tratara, la poetisa bajó las escaleras de un barco mientras recitaba cada una de las frases de su estudiada entradilla. Bautizó a la mítica Sophia Loren como “madrina de un crucero ‘megagrandísimo’, dio una clase magistral de astrología y hasta se atrevió con el Refranero catalán: “Barcelona es bona si la bossa zona”, dijo la pizpireta reportera.
Aquella noche, Karmele apuntó con su alcachofa a diestro y siniestro y no se dejó ni un solo famoso sin entrevistar. Se atrevió con políticos, famosos del papel ‘couché’, intentó que Ana Obregón opinara de una polémica en la que estaban envueltos Alessandro Lequio, Miriam Sánchez y Pipi Estrada y hasta consiguió que la gran Sophia Loren mandara un saludo al programa.
Si quieres ver aquel momento, que este sábado recordamos por su aniversario, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡Está enterito!