Juanmi no necesitó de una alfombra roja ni de grandes ceremonias para hablar de su debut en la industria del cine para adultos en el año 2004. El ahora concursante de ‘GH DÚO’ se plantó con lo puesto en el programa ‘Crónicas Marcianas’ y allí hizo la presentación oficial de su largometraje, con visionado incluido.
‘Viaje al erecto sublime’ era el nombre de su ópera prima y en ella se veía a un Juanmi que, disfrazado de angelito peluquero, alisaba cada mechón de pelo de la protagonista de la historia, una diablesa que se dejaba llevar por la pasión y tenía un encuentro íntimo con el demonio. Todo en un decorado sencillo, en el que primaban las velas y los tules rojos.
Pero vamos a lo interesante, el papel del ex de Karina en aquella fantasía erótica. El ahora concursante de ‘GH DÚO’ estaba caracterizado de ángel y lucía una túnica blanca adornada con alas de plumas. De su boca salieron frases como “Para un poco, tío. Todo el día ahí, dale que dale”, con las que dejaba clara su destreza para dar forma a los diálogos y regalarnos una cuidada interpretación.
Después de ver una de las escenas de su primera película, Juanmi explicó en ‘Crónicas Marcianas’ cómo fue el momento en el que le ofrecieron participar en ella. La idea surgió de un amigo suyo “que quería hacer una cosa guay” y explicó que le “engañaron un poco” pero que se dejó llevar. Se lo plantearon durante una fiesta y él, dejándose llevar por la magia de la noche, terminó aceptando.
En ‘Unplugged’ hemos recuperado en vídeo el día que Juanmi presentó su primera película erótica en ‘Crónicas Marcianas’ y un trozo del largometraje que seguro te deja sin palabras. ¡Dale al play!
También te puede interesar: