Conrad, Natacha Jaitt y Juanjo Mateo se vieron las caras en la final de infarto de ‘GH 6’ hace quince años. Después de 109 días de convivencia, la casa de Guadalix de la Sierra se vistió de luces de Navidad para recibir al flamante ganador en una gala llena de emociones y diversión. Recordamos cómo se vivió aquel espectacular momento.
A dos grados bajo cero estaban el día de la final de ‘GH 6’ en el año 2004. El jardín de la casa de Guadalix de la Sierra estaba adornado con luces de navidad y plagadito de nieve. No faltaba ningún detalle y todo estaba listo para recibir al ganador indiscutible de la sexta edición del reality.
La primera en despedirse del grupo fue Natacha, que se enteró de que era la tercera finalista del reality en una ceremonia de lo más espectacular. En el jardín había tres muñecos de nieve, cada uno con el nombre de uno de los finalistas iluminado y el primero en apagarse fue el de la argentina, que se despidió de sus 'grandes hermanos' con un abrazo de lo más cariñoso.
Minutos después llegó el turno de conocer al ganador, que ya estaba entre Juanjo o Conrad. Los dos finalistas, más nerviosos de lo normal, se colocaron frente a un globo gigante sobre el que se reflejaba el nombre de la persona que había ganado el ansiado maletín, que no era otro que el del taxista alicantino. Tras saberse el resultado, una lluvia de confeti cubrió al vencedor, que lucía un traje blanco que ya ha pasado a la historia de la televisión.
Había vivido tres meses llenos de intensidad dentro de la casa, en los que había destacado su romántica historia con Diana, su Dulcinea; los enfados con Bea La Legionaria y su amistad de idas y venidas con Miguel Carpio. 109 días de juego que fueron premiados con un maletín de 300.000 euros y el cariño de gran parte de la audiencia.