10 años del 'Ondas' de Jorge Javier: no pudo evitar llorar al conocer la noticia en 'Sálvame'
El presentador dio un discurso en directo que emocionó a los colaboradores
El plasma que preside el plató de ‘Sálvame’ le dio a Jorge Javier Vázquez una de las mejores noticias de su carrera hace justo una década. Había ganado el ‘Premio Ondas 2009’ a mejor presentador y fue justo en su programa, ese que tantas alegrías le ha dado, donde se enteró en directo. Recordamos cómo se vivió aquel momentazo tan emotivo.
“Enhorabuena, Jorge Javier, ya has conseguido tu Ondas” fue la frase que irrumpió de improviso en el plasma de ‘Sálvame’ el día 16 de octubre de 2009. Ocho palabras que desencadenaron uno de los momentos más emotivos que se han vivido en el programa, ya que, al leerlas, el presentador no pudo controlar las lágrimas por el reconocimiento que acababa de recibir.
MÁS
Le costó mucho recomponerse, pero, cuando consiguió recuperar el aire, se agarró al atril del programa y pronunció un discurso de lo más especial, aún con los ojos llorosos. Se acordó de ‘Aquí hay tomate’, el espacio que le hizo coronarse como uno de los reyes de la prensa del corazón; no se dejó a ningún miembro de su familia y decía que ellos habían estado “siempre” apoyándolo y creyendo en él. Tampoco se olvidó de sus compañeros, que habían caminado junto a él en “un camino muy duro” y también repartió abrazos y agradecimientos a los miembros del equipo técnico.
Pero Jorge Javier no fue el único que tuvo palabras bonitas en aquel día tan especial. Algunas de sus compañeras también quisieron felicitarle por haber recibido el ‘Premio Ondas 2009’ a mejor presentador de televisión. Belén Esteban no dudó en llamar por teléfono al programa y dedicarle unas bonitas palabras, mientras que Mila Ximénez se levantó de su silla y se lanzó corriendo a darle un abrazo: “Si yo me separara de ti, no te olvidaría en la vida”, le dijo.
Han pasado diez años de aquel día tan emocionante y, la verdad, es que hay algo que se mantiene intacto después de tanto tiempo: el talento y la profesionalidad que hicieron a Jorge Javier Vázquez merecedor del galardón en octubre de 2009.