Jorge Javier Vázquez y María Patiño no solo comparten profesión y platós en Telecinco. Ambos son amigos desde 1996 y han crecido juntos hasta convertirse en dos de los rostros más queridos y reconocidos de la televisión de nuestro país. En 'Unplugged' hemos querido recordar uno de sus momentos más emotivos juntos, donde dejaron claro delante de toda España que su amistad era de lo más bonita.
Había pasado un mes de la muerte de la madre de María Patiño cuando Jorge Javier Vázquez se decidió a sorprender a su amiga en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en 2014. Llevaban veinte años siendo amigos y él quería apoyarla en uno de los momentos más complicados, así que en el programa de Jordi González vio la oportunidad perfecta para darle esa energía que necesitaba.
Con la voz quebrada y una emoción de lo más evidente, el presentador de ‘Supervivientes’ le dio las gracias por haber estado a su lado “en los buenos momentos y en los malos” y explicó que siempre había podido “contar” con ella. Aseguró que era una amiga de las que no le doraban “la píldora” y que siempre le decía “lo que ella pensaba”.
La presentadora de ‘Socialité’ recogió las palabras con mucha emoción y no pudo evitar deshacerse en lágrimas. “Gracias, porque es una inyección de vida que te digan ‘te quiero’ en estos momentos”, declaró Patiño. Pañuelo en mano y echa un manojo de nervios, María terminó su agradecimiento asegurando que a Jorge Javier Vázquez lo iba “a querer siempre”.
En 2014, en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ vimos una preciosa demostración de amistad que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia. Dale al play y disfruta de todos los momentazos que nos dejaron, aunque eso sí, prepara el pañuelo porque la emoción está asegurada.