El trono de Iván González saltó por los aires en octubre de 2016. Después de varios meses intentando encontrar el amor en ‘MYHYV’, una confidencia obligó al programa a tomar la decisión de expulsarlo del trono. Se había enamorado, sí, pero lo había hecho de forma clandestina y saltándose las normas.
La extronista Ruth fue la encargada de acudir al programa para enseñar las pruebas que demostraban que Iván había tenido una relación con ella al mismo tiempo que conocía a las pretendientas de su trono. Como era de esperar, las lágrimas y los reproches entre ambos fueron los protagonistas de aquella mañana.
Todo el mundo quería opinar sobre el bombazo que había estallado en el plató de ‘MYHYV’. Nagore no se quedó corta y no dudó en asegurar que a Iván se le había “caído la careta”. Manu Lombardo, por el contrario, quiso estar al lado de su expretendienta Ruth e intentó darle un consejo para superar el doloroso bache.
La tensión se respiraba en el plató. Aunque todo el mundo se había quedado petrificado con la noticia de que Ruth e Iván habían tenido una relación a espaldas del programa, las verdaderas afectadas fueron sus chicas. Mientras que Rocío Zafra se mostró de lo más abatida, Rym no dudó en marcharse a su casa tras escuchar las explicaciones de su tronista.
Aquella mañana de octubre, Iván tuvo que decir adiós a su trono en ‘MYHYV’. Lo hizo solo, sin el amor que había compartido con Ruth y sin ninguna de las chicas que lo habían estado conociendo en el programa. Fue una final muy distinta a la que Iván González ha protagonizado en la versión Italia.
También te puede interesar: