Manuel Amador, su primer amor
Tan solo una semana después de que Isa Pantoja cumpliera la mayoría de edad en noviembre de 2013, Manuel Amador se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para contar que había sido el primer novio de la hija de la tonadillera y que su relación duró cinco meses.
Entre otras cosas, explicó que lo que le enamoró de ella era que conseguía todo lo que quería, que vivieron un amor a escondidas y que a Isabel Pantoja “no le gustó” que su hija lo hubiera elegido como pareja. Hay que recordar también que Manuel fue el principal motivo de la enemistad de Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja, ya que fue la periodista la que les prestó su casa para que pudieran dar rienda suelta a su química.
Alberto Isla, el padre de su hijo
El nombre y el rostro de Alberto Isla salieron a la luz el mismo día que Isa Pantoja cumplió la mayoría de edad. Al mismo tiempo que a la hija de la tonadillera se le caían los píxeles de la cara, las confidencias y rumores sobre su nueva pareja empezaron a ocupar los primeros puestos en los sumarios de los medios de comunicación.
Se decía de ellos que se conocieron en un internado de Jerez de la Frontera, que compartieron clase en el instituto y que la decisión de tener un hijo fue “fruto de una relación estable y de amor”.
Alejandro Albalá y sus continuas idas y venidas
Alejandro Albalá fue sin duda uno de los grandes amores de Chabelita y empezó su relación con ella cuando la hija de la tonadillera atravesaba uno de sus peores momentos.
El primer concursante de ‘Supervivientes 2019’ se convirtió en su principal apoyo cuando Isa Pantoja estaba terminando su relación con Alberto Isla por el verano de 2014. También coincidía con el momento en que varias amantes del padre de su hijo empezaron a salir en los medios para contar sus aventuras.
Hay que recordar que se casaron, se separaron y que, entre idas y venidas, Chabelita tuvo algún que otro desliz con otros hombres.
Christopher, Diego y Fausto, los deslices de Isa Pantoja
La relación de Chabelita con Alejandro Albalá era una auténtica montaña rusa de sentimientos. Y entre idas y venidas, la joven tuvo algún que otro amante.
El primer nombre en salir a la luz fue el de Christopher Mateo. Mucho se especuló de la posible relación entre los compañeros de la edición de ‘Supervivientes 2015’ y nadie podía negar que existía muchísima química entre ellos. El cantante y ganador del reality se sentó en alguna que otra ocasión en ‘Sálvame deluxe’ para negar que tuvieran nada y asegurar que él la veía “como una hermanita pequeña”.
Diego fue uno de los amantes confirmados que tuvo Isa Pantoja mientras tenía una relación con Alejandro Albalá. El joven se sentó en el ‘Deluxe’ en 2016 para explicar que se habían conocido en su cumpleaños, que tuvieron tres encuentros amorosos y que el primero de ellos se produjo en un coche en un descampado.
En el año 2017 fue Fausto Cabrera (hermano de Techi) el que se sentó en ‘Sálvame diario’ para contarle a Paz Padilla cómo había sido su relación con Isa Pantoja y explicar que ella le había pedido firmar un contrato de confidencialidad al mes y medio de empezar su relación con él.
La Era de Tony Casetas y Omar Montes
Tony Rodríguez y Omar Montes fueron los dos últimos nombres que salieron a la luz antes del reciente torero Carlos Enrique.
Al primero lo conoció en la Feria de Jerez mientras que Alberto Isla participaba en ‘Supervivientes 2018’. Fue él mismo el que se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para contar que habían pasado una noche juntos y que él podría ser el culpable de la ruptura de la pareja.
Por el contrario, con Omar Montes la relación empezó con pies de plomo. Al principio del todo, ninguno de los dos confirmaba ni desmentía su relación, ya que él tenía miedo de “quedar como un friki” y que luego su música no la quisiera comprar nadie.
Como veis, son muchos los hombres que han pasado por la vida de Isa Pantoja. ¿Será Carlos Enrique el definitivo? ¿Vivirá con él una historia de ‘idas y venidas’ como con Alejandro Albalá? ¿Se atreverá a dar el paso de casarse o tener un hijo? ¡Estaremos antentos!
También te puede interesar: