Indhira se despidió del trono de 'MyH' hace nueve años tras una "decepción"

  • La tronista celebró su final y dejó el trono el 10 de mayo de 2011

Después de su historia de pasión desenfrenada con Arturo Requejo en la casa de ‘GH 11’, Indhira se lanzó de nuevo a protagonizar un romance televisado en ‘MyH’ en 2011 y vivió una de las finales más desconcertantes que se recuerdan en el programa del amor. Su reinado duró cinco meses y terminó de una manera que nadie se esperaba. ¡Lo recordamos!

Víctor Enguídanos e Indhira, un amor de altibajos

Fue poner un pie en el trono e Indhira lo tuvo claro: quería que Víctor Enguídanos se sentara en su bando de pretendientes. Así que, dicho y hecho, pocos días después el que fuera uno de los rostros más asiduos del ‘dating show’ llegaba para quedarse y vivir junto a ella una auténtica montaña rusa de emociones.

Su historia de amor estuvo plagada de altibajos. Es cierto que existía mucha pasión entre ellos, pero las constantes confidencias hicieron que entre ellos se creara un clima de lo más tenso. Iván Madrazo, ganador de ‘GH 10’ y amigo de la tronista, sacó varias informaciones sobre él y hasta llegaron a relacionar a Víctor Enguídanos con Chari Lojo, algo que hizo explotar a Indhira.

La última cita antes de la final en 'MyHyV'

La relación entre Indhira y Víctor fue muy desconcertante. Ya que, un día antes de la final de la tronista, el pretendiente aseguró que estaba “superilusionado” con ella, que le gustaba “un montón” que la quería “un poquito” y que quería “salir” con ella “de la mano”. Una promesa que él le hizo en una cita y que ambos sellaron con un romántico beso.

Indhira no tuvo la última palabra

Pero aquellos planes de futuro y aquellas promesas no duraron ni un asalto, ya que el día de la final ocurrió algo inesperado. A diferencia de cualquier final de ‘MyHyV’, no fue la tronista la que tomó la decisión, sino que fue Víctor Enguídanos el que decidió lo que iba a ocurrir entre ellos a partir de ese momento.

El mítico pretendiente aseguró que tenía “muchos sentimientos hacia ella”, pero que no eran “al 100% de pareja”. Una frase muy distinta a la que había dicho horas antes en su cita. Decía que la quería “un montón”, que no era “una cualquiera” y que le gustaría tener relación de amistad fuera del programa.

Pero a Indhira ya no le servían de nada sus palabras. No entendía el cambio de Víctor, le acusó de haberse aprovechado de su trono para conseguir minutos de tele y aseguró que había vivido una especie de ‘show de Truman’. Así que, con una sonrisa en la cara, la tronista dio por finalizado su trono y se marchó agradeciéndole a ‘MyHyV’ el haberle dado “la mejor experiencia” de su vida”.