10 años del enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Nacho Polo en Miami: "Me has abandonado"
Víctor Sandoval viajó a Miami con Ion Aramendi en el año 2011
El colaborador de 'Sálvame' se vio las caras con su ex, Nacho Polo
Nacho Polo y Víctor Sandoval protagonizaron un tenso encuentro en Miami
Parece mentira, pero este mes de marzo se cumplen diez años de uno de los encuentros televisivos más tensos que hemos visto en el programa ‘Sálvame’. Hace una década, en pleno proceso de divorcio, Víctor Sandoval viajó a Miami y se vio las caras con Nacho Polo.
Echamos la vista atrás, en concreto a marzo de 2011, para recordar cómo vivimos aquel encuentro entre dos personas que en su día se quisieron. Un careo que se produjo en el estado de Florida y en el que no faltaron los reproches y los gritos.
MÁS
Víctor Sandoval viajó a Miami para encararse a Nacho Polo
El colaborador de ‘Sálvame’ quiso compartir su viaje a Miami con el programa y dejó que una cámara grabara todos los detalles del esperado encuentro con su expareja. A su lado estuvo en todo momento Ion Aramendi, quien se convirtió en la sombra de Víctor Sandoval durante su estancia en los Estados Unidos.
Víctor Sandoval y el reportero de ‘Sálvame’ aterrizaron en Miami el 4 de marzo de 2011 y, nada más poner un pie en tierra, se fueron directos a la casa que el colaborador compartía en la ciudad del estado de Florida con Nacho Polo, donde se vivió un momento de lo más tenso.
Al ver que Nacho Polo no abría la puerta de su casa, Víctor Sandoval decidió entrar con Ion Aramendi para verse las caras con él. Al ver a su ex entrar en el domicilio, el decorador salió pitando y protagonizó una escena de lo más polémica.
Ya en el exterior de la casa, Nacho Polo cogió la cámara que llevaba Ion Aramendi y la lanzó contra una valla, haciendo que se rompiera por completo. Después de despojar al reportero de su instrumento de trabajo, el ex de Víctor Sandoval corría y gritaba despavorido hasta meterse en el coche de una amiga que había ido a buscarlo.
El recorrido de Víctor Sandoval por la que era su casa en Miami
A la mañana siguiente, tras el incómodo altercado con su expareja, Víctor Sandoval acudió a su casa y recorrió cada uno de los rincones. En su tour encontró algunos cambios y descubrió que faltaban algunas cosas suyas: “No están todas mis pertenencias”, decía el colaborador muy enfadado.
El cara a cara más tenso de Víctor Sandoval y Nacho Polo
El 6 de marzo de 2011, Víctor Sandoval regresó a su domicilio por segunda vez, con el objetivo de terminar de recoger el resto de sus pertenencias. Fue ese día cuando se vio las caras con Nacho Polo y el momento en el que protagonizó su momento más tenso.
Al verlo salir acompañado de su amiga Jackie, Víctor Sandoval perdió los nervios y empezó a preguntarle por dónde estaban sus pertenencias. Mientras Nacho Paolo se metía en el coche, huyendo de su expareja, el colaborador de ‘Sálvame’ no paraba de hacerle preguntas.
Qué pena, con lo que yo te he querido. Me has abandonado
La preocupación del colaborador de ‘Sálvame’ era recuperar sus cosas y Nacho Polo, desde el coche, aseguraba que estaba todo dentro de la casa. Víctor Sandoval, muy nervioso, no dudaba en mostrarle su decepción a su ex: “Qué pena, con lo que yo te he querido (…) Me has abandonado”, decía.
Aquel encuentro fue muy duro para Víctor Sandoval, que no pudo evitar derrumbarse mientras las cámaras de ‘Sálvame’ le enfocaban: “Voy a emprender acciones legales contra todo”, dijo el colaborador: “Creo que se me ha desvalijado la casa, no hay nada de valor de lo que había”, decía completamente roto.
El reencuentro de Víctor Sandoval con Gollum, su gato
El viaje de Víctor Sandoval a Miami fue un auténtico cóctel de emociones. Estaba muy dolido con su exmarido y tenía sed de venganza: “No sabe el daño psicológico que me está haciendo, pero juro que lo va a pagar”, dijo tras su encuentro más tenso.
En aquella vorágine de rencor y sufrimiento, también hubo tiempo para los momentos emotivos, como el que Víctor Sandoval protagonizó con su gato, Gollum: “Ha estado dos días abandonado, sin comer ni beber. Voy a ver si me lo puedo llevar”, dijo el colaborador mientras abrazaba a la mascota que había compartido durante años con Nacho Polo.