Terelu Campos es ahora una de las colaboradoras estrella del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. Pero hay que recordar que, antes de trabajar junto a Emma García, fue uno de los rostros habituales de ‘Sálvame’ y hasta llegó a ser la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.
Se estrenó como reina del cortijo en el año 2010 y sustituyó al presentador en cada una de sus vacaciones durante cuatro años, hasta que en enero de 2014 condujo su último programa. ¿Recuerdas cómo fue? Damos un salto al pasado para rescatar su despedida como presentadora.
El 3 de enero de 2014 fue el último día que vimos a la hija de María Teresa Campos al frente de ‘Sábado Deluxe’. Una noche en la que no faltaron los invitados de lujo y que la misma presentadora definió como “apasionante y movidita”: “Yo diría que va a ser más ‘deluxe’ que nunca”, afirmó.
Hubo multitud de invitados aquella noche y la primera en ocupar la silla de los entrevistados fue Remedios Torres, la madre de María José Campanario. Con ella se vivieron varios momentos de tensión y hasta la propia Terelu Campos tuvo que darle algún toque de atención.
“Me gustaría decirte que ni mis compañeros ni yo estamos trincando. Estamos trabajando, que es muy diferente. Tú vienes de invitada cobrando y nosotros venimos trabajando”, explicó la presentadora sustituta de ‘Sábado Deluxe’.
Remedios Torres no fue la única invitada aquella noche, ya que ‘Sábado Deluxe’ contó con otros invitados de excepción como Olfo Bosé, que acudió para hablar de la relación con su tío; Raquel Morillas, que habló de sus problemas con el juego y Topacio Fresh, que se sentó en el programa de las noches de Telecinco para celebrar que tenía un nuevo DNI.
Desde aquella noche, Terelu Campos no volvió a presentar nunca más ‘Sábado Deluxe’ y aquel mismo año, en 2014, la dirección le propuso a María Patiño que fuera ella la sustituta de Jorge Javier Vázquez en cada una de sus vacaciones.
Su primera vez había sido hacía cuatro años y su debut tampoco estuvo exento de polémica. En su estreno como presentadora, Terelu Campos entrevistó a los personajes más controvertidos del momento.
La hermana de Carmen Borrego entrevistó a Umberto Janeiro, a Gerardo Práger y Saray Pereira y, por si fuera poco con eso, consiguió una exclusiva de Marlène Mourreau, que reveló un aspecto muy íntimo de su vida y de la de Ivonne Reyes.