Luis Rollán debutó en 'Sálvame' hace 11 años: del surrealista ritual de iniciación, a la advertencia de Pantoja

  • Luis Rollán se estrenó como colaborador en 'Sálvame' en el año 2010

  • En su primer día como colaborador de 'Sálvame' protagonizó un momentazo épico

  • Isabel Pantoja quiso darle un mensaje en su estreno como colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez

No es un secreto que Luis Rollán fue colaborador de ‘Sálvame’ varios años antes de poner un pie en la casa de ‘Secret Story’. El ahora habitante de la casa de los secretos fue uno de los grandes fichajes del verano de 2010 y en su debut protagonizó un momento surrealista.

El amigo de Kiko Rivera fue recibido en el programa de Jorge Javier Vázquez como una auténtica estrella, habló de la advertencia que le había dado Isabel Pantoja minutos antes y se sometió a un ritual de iniciación de lo más sorprendente. ¡Lo recordamos!

El debut de Luis Rollán como colaborador de ‘Sálvame’

Meses después de poner punto final a su etapa en ‘El programa de Ana Rosa’, Luis Rollán se estrenó como colaborador de ‘Sálvame’ en julio de 2010 y tuvo un recibimiento de lo más estelar. En su primera entrada al plató, todo el público se puso en pie y Jorge Javier Vázquez no dudó en darle un abrazo de lo más caluroso.

Estaba “nervioso” en su primer día, pero muy contento con el recibimiento que le había dado el programa de las tardes de Telecinco en su estreno: “Me he sentido como Norma Duval al entrar en el programa”, dijo el nuevo fichaje.

Por todos es sabido que Luis Rollán ha sido un gran amigo de Isabel Pantoja y de toda la familia y, por ello, aquel día no faltaron unas palabras de apoyo de la tonadillera al periodista. “Me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que tenga cuidadito”, aseguró el colaborador.

El momentazo de Luis Rollán en su estreno

El ahora concursante de ‘Secret Story’ tuvo un brutal recibimiento en el programa ‘Sálvame’ y en su estreno fue protagonista de un ritual para tener suerte en su nueva etapa como colaborador: fue bautizado en directo.

La encargada de hacerlo fue Catalina, una de las personas del público, que roció el pelo de Luis Rollán con una copa llena de agua: “Le bautizo en nombre del patrón de ‘Sálvame”, dijo ella en un momento de lo más divertido que hemos recuperado en vídeo.

Mientras que Luis Rollán estaba muy preocupado porque su pelo se mojara de más, Diego Arrabal y Kiko Hernández no tardaron en reaccionar al ritual del colaborador: “Eso no es un bautizo”, dijo el primero. “Vaya Mierda de bautizo”, añadió Hernández.