La Rebe llegó a nuestras vidas en el año 2015 y no lo hizo sola. Acompañada por el resto de la familia Jiménez y por sus dos pizpiretas hermanas, Susi y Graciela, la que fuera Miss Gitana nos conquistó a todos y se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘Los Gipsy Kings’ desde los primeros minutos de emisión del programa.
Es verdad que ella se llevó gran parte del protagonismo, pero sus hermanas pequeñas tampoco pasaron desapercibidas. Susi y Graciela acaparaban la atención de las cámaras cada vez que salían y hacían gala de su desparpajo natural con cada uno de sus comentarios.
Ahora, Susi Jiménez está esperando una niña, tal y como pudimos saber este miércoles gracias a nuestros compañeros de Telecinco Outdoor. Un feliz momento que quiso compartir con sus seguidores, esos mismos que han estado junto a ella desde su primera aparición en Cuatro.
Echamos la vista atrás y retrocedemos al año 2015 para recordar cómo fueron los primeros minutos de Susi y Graciela, las hermanas pequeñas de La Rebe en ‘Los Gipsy Kings’. Unas escenas de lo más divertidas en las que dejaron claro que habían nacido para ser estrellas.
Corría el año 2015, cuando vimos a las hermanas de La Rebe por primera vez en el conocidísimo programa de Cuatro. Mientras la mayor de las Jiménez elegía su ropa para el roneo, Susi y Graciela iban comentando la jugada con frases de lo más divertidas.
Susi fue la primera de las dos en hablar y, entre risas, se metió con el carácter caprichoso de su hermana Rebeca: “No digas que no tienes ropa”, dijo señalando los modelitos que La Rebe había tendido sobre su cama: “Si esta ropa no la quieres, para mí”, dijo.
Como no tenía ropa para el roneo, o eso día, La Rebe, su madre y sus hermanas se fueron de compras y, en la tienda, protagonizaron un divertido momento. Mientras la mayor de ellas posaba con los diseños que se iba probando, Susi hizo un comentario sobre ella: “No te hagas la modelo porque no eres modelo”, dijo.
Graciela también estuvo muy salada en su primera intervención en Los Gipsy Kings en el año 2015. La hermana de La Rebe aseguró que su hermana era “muy guapa”, pero hizo una aclaración: “No se puede alegrar tanto porque, en cuanto se case, va a tener las pestañas como mi abuela, que tiene tres pestañas”.
Además, Graciela aseguró que quería ser como su hermana en un futuro: “Es muy guapa. Tiene una nariz muy bonita y un cuerpazo. Ella dice que está seca, pero tiene un culazo”, añadió la hermana pequeña de La Rebe.
Muy emocionada y llorando por su ídolo. Así fue la primera vez que vimos a la hermana mayor de las Jiménez en el año 2015. De compras en el mercadillo, La Rebe dejó claro que era muy fan de Noemí Salazar y, entre lágrimas, aseguró que quería parecerse a ella.