Son innumerables las veces que Anabel Pantoja ha estallado en ‘Sálvame’ y es imposible contarlas todas. Las últimas tenían lugar este martes, cuando a la sobrinísima se le hinchaba la vena del cuello como nunca durante una discusión con Gema López y otra con Lydia Lozano.
Un momento de máxima tensión que nos recuerda a otras veces que la prima de Kiko Rivera ha montado un pollo en el programa de las tardes de Telecinco. Echamos la vista atrás para recordar algunos de sus mayores conflictos en ‘Sálvame’… ¡Y no son pocos!
Para ver los inicios guerrilleros de la sobrina de Isabel Pantoja, hay que remontarse al año 2015. Por aquel entonces, Isa Pi estaba participando en ‘Supervivientes’ y Anabel era su máxima defensora en los platós de televisión.
Fue en ‘Sálvame’ donde plantó cara a Kiko Matamoros por un comentario que el colaborador hizo sobre la manera de comer que tenía la hermana de Kiko Rivera en Honduras: “Si mi hijo come así, le pongo a comer con el perro hasta que aprenda”, un comentario que hizo saltar a la sobrinísima por primera vez.
Otro de sus conflictos más sonados fue el que protagonizó con la mujer de Chiquetete en el plató de ‘Sálvame’ en el año 2017. Harta de que hablara de Bernardo Pantoja, Anabel le pidió que no mencionara más a su padre.
Entre ellas se desató un auténtico huracán y ambas protagonizaron una discusión de alto voltaje en la que no faltaron gritos y alguna que otra advertencia. “Voy a pedir una orden de alejamiento”, aseguró Carmen Gahona, a lo que Anabel respondió: “La orden la voy a pedir yo, porque hay que tenerte miedo”.
En 2018, el colaborador de ‘Sálvame’ y Carlota Corredera aseguraron que existía un material muy sensible sobre Omar Montes y su “turbio” pasado”. Kiko Hernández, mirando a cámara, hizo un llamamiento a Isabel Pantoja y pidió que se pusiera en contacto con el programa.
“Está loca si no llama y pregunta quién es la persona con la que va a viajar su hija a Miami”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’. Un comentario con el que cuestionaba el papel de la tonadillera como madre y que hizo que Anabel Pantoja estallara contra él y abandonara el plató.
Hace tan solo un año, en 2021, la amistad de Belén Esteban y Anabel Pantoja sufría un revés por culpa de unas joyas. Ambas se habían decidido a lanzar sus respectivas colecciones de accesorios y tuvieron un pique monumental que estuvo a punto de provocar una ruptura definitiva entre ellas.
Fue también en 2021 cuando los colaboradores protagonizaron su mayor discusión. Anabel Pantoja acusó a Rafa Mora de haber traicionado a Kiko Rivera y este, para defenderse, aseguró que estaba dispuesto a hacerse un ‘PoliDeluxe’ y, si mentía, dejaba su puesto de trabajo y donaba 100.000 euros.
En plena discusión, ambos se reprocharon muchas cosas, pero hubo un comentario que hizo saltar como nunca a la sobrina de Isabel Pantoja: “Si tu tuvieras 100.000 euros, le pagarías un ascensor a tu padre, que va al a pata coja”, dijo el extronista de ‘MyHyV’. Una frase que acabó con la paciencia de Anabel Pantoja y que la hizo estallar como nunca antes.