Cañera y decidida. Así llegó al trono Sonia Ruz en el mes de mayo de 2011. Después de su ruptura con Fabián Alen, la guapísima barcelonesa dio el paso de iniciar su propio reinado para encontrar a un hombre que le devolviera la ilusión.
Y lo encontró. Tres meses después de estrenar su trono y de conocer a todo tipo de chicos, la ex de Fabián Alen tomo su elección más importante en una espectacular final. Un evento que tuvo lugar hace justo diez años y que en ‘Unplugged’ hemos querido recordar por su aniversario.
El trono se quedó vacío tras la polémica final de Indhira Kalvani y Sonia Ruz fue quien lo ocupó en el mes de mayo de 2011. Llegó con la cara cubierta por un casco de moto y plantó cara a algunos de los frentes que arrastraba de su época como pretendienta en ‘MyHyV’.
Se reencontró con Fabián Alen, su extronista y expareja, y también se vio las caras con Nicol Hartman, quien había sido su principal rival en su etapa como pretendienta y que, a partir de ese momento, iba a ser su compañera de reinado.
Había grandes incógnitas en el aire, como cuál había sido el motivo de su separación, pero Fabián Alen no tardó mucho en contar qué había ocurrido: “No me veía más con ella, no sentía más por ella y veía que ella sí lo sentía por mí”, dijo el extronista de ‘MyHyV’, aclarando que ambos habían acabado bien y sin nada que reprocharse.
Tres meses después, el 18 de agosto de 2011, Sonia Ruz celebró una final de lo más ibicenca. Con todo el mundo vestido de blanco, la tronista que había enamorado a la audiencia con su fuerte personalidad se debatió entre dos de sus pretendientes favoritos.
Álex Costa y Rafa fueron los dos hombres que lucharon por Sonia Ruz en sus últimos minutos en el trono y ella quiso agradecerles su paso por el programa con unas palabras de lo más cariñosas: “Quiero deciros que sois muy especiales para mí”, comenzó diciendo.
“Me habéis aportado mucho. Si no hubierais estado aquí, el trono no hubiera sido lo mismo para mí. Habéis sido dos de mis favoritos siempre”, aseguró la catalana. “Espero ser correspondida por el chico al que elija y tener una amistad con el que no elija”, aseguró.
Sus dos chicos eran muy especiales para ella, sí, pero Sonia Ruz tenía muy claro con quién quería irse del programa del amor: “Cuando salí de mis últimas citas, me di cuenta de lo que quería, de con quién quiero irme e intentar una relación. Lo tengo claro”.
Fue tras esa frase cuando la tronista, sin pensárselo dos veces, caminó hacia Álex Costa y le dio un beso de película. Un beso con el que puso punto final a su trimestre en el trono y con el que dejó claro que se marchaba del programa de lo más ilusionada.