Alejandro Albalá y Sofía Suescun tienen algo más en común que el haber luchado contra las inclemencias de los Cayos Cochinos en ‘Supervivientes’. Ambos tuvieron una relación en el pasado y sus inicios no fueron del todo idílicos.
Echamos la vista atrás para recordar el comienzo de aquella relación en 2017, la frase de Alejandro Albalá que hizo estallar a Sofía Suescun en el plató de ‘Sálvame’ y su primera entrevista conjunta en el plató de ‘Sábado Deluxe’.
Sofía Suescun acudió al plató de ‘Sálvame’ a finales de 2017 para revelar el contenido de los mensajes que se enviaba por aquel entonces con Alejandro Albalá. Unas conversaciones que tenía en su móvil y en las que se veía claramente el tonteo que existía entre ellos.
Para salir de dudas y saber si entre ellos existía una relación, ‘Sálvame’ quiso preguntarle directamente a Alejandro Albalá y su respuesta cabreó mucho a la hija de Maite Galdeano: “Que hable también”, decía el exmarido de Chabelita ante los micrófonos del programa.
La que fuera ganadora de ‘GH 16’, al escuchar esa frase, no pudo ocultar su enfado y cargó contra el chico con el que flirteaba por mensajes: “Esto me toca las narices. A ver si voy a quedar yo de interesada, cuando a mí no me hace falta agarrarme a nadie para seguir aquí”.
“En este caso, a él sí le interesa agarrarse a alguien para seguir en la televisión porque Chabelita pasa de él. Es que lo ha dicho con un desprecio… Se cree alguien y no es nadie”, afirmó la hija de Maite Galdeano con dureza.
Se hablaba mucho de si había algo entre la pareja, pero ninguno de ellos se pronunciaba con rotundidad. Fueron unas fotografías de ellos dos besándose en una discoteca las que confirmaron el inicio de aquella relación.
Al preguntarles por aquellas instantáneas, Sofía Suescun y Alejandro Albalá negaban cualquier tipo de relación y se escudaban en decir que solo eran amigos: “Me acompaña a comer como un amigo normal”, declaró la ganadora de ‘GH 16’ el día que les pillaron juntos.
En enero de 2018, meses después de sus mensajes de flirteo y de su ‘pillada’ en una discoteca, Alejandro Alabalá y Sofía Suescun concedieron su primera entrevista en el programa ‘Sábado Deluxe’, que aquel día estaba presentando María Patiño.
Ambos confesaron que habían estado “hablando mucho tiempo”: “Durante dos meses, veinticuatro horas todos días”, decía Sofía Suescun. Fue entonces cuando María Patiño le preguntó a la entrevistada por lo que le había enamorado del ahora concursante de ‘Supervivientes’.
“Con la boca dices que es una maravilla, ¿no?”, preguntó la presentadora. “Precisamente no se sabe expresar muy bien verbalmente. Hace maravillas pero no verbalmente”, confesó Sofía Suescun, haciendo alusión a los momentos más íntimos con su chico.
A raíz de esa confesión, Diego Arrabal quiso hacer un apunte sobre lo que había oído desde su habitación del hotel, que estaba pegada a la de Sofía Suescun y Albalá: “Me acosté y a la hora me desperté con un jaleo. No veas, no te lo puedes imaginar. Ella estaba loca”, declaraba.
Alejandro Albalá, por su parte, confesó en aquella entrevista que la diferencia entre su relación con Sofía Suescun y la que había tenido con Isa Pantoja era “abismal”: “Es increíble, conmigo se porta muy bien”, dijo el ahora superviviente.