10 años de la final de Silvia Sicilia en 'MyH': así fue su historia de amor con Noel Bayarri

  • La pareja necesitó seis encuentros para saber que querían irse juntos

  • Noel Bayarri estuvo dos meses pretendiendo a Silvia Sicilia

Noel Bayarri fue en 2010 el aire fresco que Silvia Sicilia necesitaba en su trono, la persona que conseguía sacarle la sonrisa en sus horas más bajas y el hombre que, cita a cita, fue ganándose el corazón de la canaria hasta ser el elegido en su final.

De su historia de amor han pasado ya diez años. Una década de un romance televisado que estuvo cargado de pasión y en el que vivimos momentos de todo tipo. Para recordar aquel idilio que se grabó en la memoria de todos, en ‘Unplugged’ hemos rescatado todos los encuentros en los que la expareja dejó fluir la química que había entre ellos.

Silvia Sicilia y Noel Bayarri: su historia de amor, en citas

Los canarios tuvieron un auténtico flechazo cuando se conocieron en 2010 en el plató de ‘MyHyV’ y, por ello, Silvia Sicilia no tardó mucho en darle una primera cita. Tan solo unos días después de conocerse, la pareja se dejó llevar en un primer encuentro de lo más refrescante.

Aquella cita entre fuentes de agua fue la primera de muchas que llegaron después y en las que vimos que entre Silvia Sicilia y Noel Bayarri había muchísima pasión. En sus encuentros había conversaciones, pero si había algo que destacaba eran los besos que se daban. ¡Tenían una química que traspasaba la pantalla!

Pero no todo fue alegría y pasión. A Noel Bayarri le costó bastante ganarse la confianza de Silvia Sicilia: tuvo que demostrarle en varias citas que estaba en 'MyHyV' por ella y que su objetivo en el programa no era hacerse famoso.

La gran final de ‘MyHyV’ en la que Silvia eligió a Noel

Cinco meses fue el tiempo que Silvia Sicilia estuvo reinando en el trono de ‘MyHyV’ y dos los que necesitó para saber que quería marcharse del programa junto a Noel Bayarri. Después de varias citas, la tronista tomo su decisión el 1 de octubre de 2010 en una mañana cargada de magia y sentimientos.

En aquella mañana tan espectacular no faltó la música, la de Raúl Morgado y su amiga Maite, y tampoco faltaron los finalistas: Gerard, Carlos y Noel Bayarri, que lucharon con uñas y dientes hasta el último minuto por conquistar el corazón de la canaria.

Con cada uno de ellos había vivido algún momento especial, pero, sin duda, con el que había creado el mayor vínculo era con Noel Bayarri. Fue por ello por lo que aquel día de octubre de 2010 pronunció su nombre y se fundió con él en un increíble y pasional besazo.