Se viene momento intenso para Sandra Férriz en ‘El debate de las tentaciones’, ya que Sergio Bere, uno de los solteros que más desapercibido ha pasado esta edición, desvelará el secreto mejor guardado de la novia de Darío, un bombazo que promete poner patas arriba el paraíso.
Hay que recordar que, antes de poner contra las cuerdas a la participante de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, Sergio Bere fue pretendiente de Violeta Mangriñán y, aunque duró más bien poco, dio mucho de qué hablar.
Con 22 años, el pretendiente alicantino aterrizó en el programa del amor en el mes de agosto de 2018. Llegaba muy seguro de sí mismo, quizás demasiado, y dispuesto a darlo todo para intentar enamorar a la ahora novia de Fabio Colloricchio.
Nada más verlo bajar por las escaleras de ‘MyHyV’, Violeta Mangriñán lo reconoció enseguida. Ambos habían coincidido en un bolo y la tronista reveló una anécdota que había vivido con él. Al parecer, el joven fue a por todas la noche que la vio en la discoteca y le propuso una cita con una actitud "superborde".
‘La isla de las tentaciones 4’ no es el único sitio en el que Sergio Bere ha destapado un secreto, ya que en ‘MyHyV’ puso la cara colorada a sus rivales. Confesó que, durante las cenas, los pretendientes de Violeta Mangriñán se dedicaban a hablar de otras mujeres y que David Soto era el único que mencionaba a su tronista.
Dos fueron las citas que Sergio Bere tuvo con la tronista en 2018 y la verdad es que no fueron muy bien que digamos. En la primera, Violeta Mangriñán aseguró que el pretendiente era “excesivamente sobrado” porque mostraba demasiada seguridad en sí mismo.
El segundo encuentro fue de lo más peculiar, ya que él intentaba acercarse a la tronista y ella se alejaba cada vez más. Parecía algo incómoda y reconoció que era un chico que hacía uqe se pusiera “muy nerviosa”: “Eres la primera persona que me deja de juego”, afirmó ella.
En aquella segunda cita, Sergio Bere preparó una sorpresa para su tronista y la dejó boquiabierta con un baile de lo más peculiar. Una coreografía con la que ella, lejos de enamorarse, lo único que hizo fue partirse de risa: "Hasta el cámara dijo que en diez años nunca había visto algo así".
Después de ver sus dos citas, Nagore Robles le pidió a Sergio Bere que le repitiera el baile sensual que había hecho reír a Violeta en la cita. Él no dudó en hacerlo y dejó a la asesora del amor completamente alucinada.
Sin embargo, Violeta Mangriñán, que al final era la que elegía, no quedó del todo contenta con la coreografía del ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’ y decidió expulsarlo: “Me reí mucho con él en la cita, pero no quiero seguir conociéndolo”, dijo.