Siete años antes de la participación de Melyssa Pinto en ‘Supervivientes’, Alberto Santana, el que fue su exnovio, participó en la aventura más extrema de Telecinco. El extronista de ‘MyHyV’ afrontó la aventura con mucha ilusión pero, tan solo una semana después de aterrizar en Honduras, se vio obligado a poner rumbo a España. Recordamos el motivo.
El canario se convirtió en uno de los rostros más populares de Telecinco tras su romance con Gala Caldirola y su posterior reinado en el programa del amor. Estuvo varios meses en el trono y protagonizó una final de lo más emotiva en la que eligió a Yanira Domingo en 2013.
Fue tras su paso por el programa del amor cuando Alberto Santana puso rumbo a Honduras y participó en ‘Supervivientes 2014’. Allí formó parte del equipo de los ‘Bonitos’ y convivió con otros famosos como Chiqui, Suhaila Jad, Oriana Marzoli
Alberto Santana se lanzó del barco encallado con muchas ganas de comerse el mundo y llegar a la final. Se veía ganador y se dejaba la piel en cada una de las pruebas. Sin embargo, la salud le jugó una mala pasada y el ex de Melyssa Pinto se vio obligado a volver a España.
Tan solo siete días después del arranque de la aventura, Alberto Santana se vio obligado a abandonar por motivos de salud. Durante la noche, el extronista comenzó a sentir unas fuertes arritmias y tuvo que ser atendido por el equipo médico.
Después de someter al concursante al chequeo pertinente, fue Raquel Sánchez Silva quien se encargó en leer en la palaba el informe médico, que decía así: “Alberto Santana ha debutado con un cuadro de arritmias y precisa un estudio en profundidad en España, lo que imposibilita su permanencia en el concurso”.
Tras escuchar aquellas palabras de la presentadora, el canario, muy cabizbajo, aseguró: “Estoy mal porque estaba muy ilusionado. Soy muy competitivo y venía a ganar. Me he llevado un susto y la salud es lo primero. Es una pena porque ha sido corta la experiencia”, declaró.
Una vez en plató, Álvaro de la Lama, quien presentaba los debates de ‘Supervivientes 2014’, le preguntó al extronista de ‘MyHyV’ por su estado de salud: “Me están haciendo pruebas porque tengo síntomas de tener un síndrome congénito”, declaró.
“Consiste en que tengo una vía accesoria de más en el corazón. De confirmar que lo tengo, sería una cirugía ambulatoria, que dura 20 minutos, y se acabaría el problema”, aseguró.
La historia de amor de Melyssa Pinto y Santana empezó en ‘MyHyV’ en el año 2018 y lo suyo fue prácticamente un flechazo. Al canario le encantó nada más verla y no dudó en darle una cita en la que la ahora participante de ‘Supervivientes’ se mostró muy sincera.