Nadie tiene la silla comprada en ‘Sábado Deluxe’ y en cualquier momento puede llegar un famoso tiquismiquis que se ponga a vetar a diestro y siniestro. A lo largo de la historia del programa han sido muchos entrevistados los que han querido evitar compartir plató con algunas estrellas de la cadena.
Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez o Jimmy Giménez-Arnau han tenido que abandonar el plató de ‘Sábado Deluxe’ por petición de algún invitado en alguna ocasión y en ‘Unplugged’ queremos recordar las más míticas.
El cantante italiano se sentó en ‘Sábado Deluxe’ en el año 2011 y Lydia Lozano tuvo que conformarse con ser espectadora de la entrevista desde la habitación de un hotel cercano a la cadena de Fuencarral. “He sido vetada por el señor Albano”, decía la periodista pocos minutos después de que el exmarido de Romina Power abandonara el programa.
Lejos de mostrarse triste, la colaboradora explicó que se había enterado del veto “24 horas antes” y explicó cómo se sentía realmente tras la decisión del cantante: “Agradezco que me haya vetado, porque no era plato de buen gusto haberlo entrevistado”, confesó la colaboradora de ‘Sálvame’.
La modelo acudió al programa en el año 2012 para conceder una entrevista de lo más sincera. Una charla a la que no estaban invitados ni Kiko Hernández ni Matamoros. Los colaboradores no entendían nada de lo que ocurría e Ivonne Reyes intentó darles una explicación.
“Yo no he vetado a nadie”, dijo la modelo. Fue entonces cuando Kiko Hernández mostró su descontento con ella: “Me extraña que en ‘Sálvame Diario’ me des dos besos y que en ‘Sábado Deluxe’ me mandes al sofá”, declaró el colaborador.
Fue entonces cuando Ivonne Reyes confesó toda la verdad: “Yo no tengo ningún problema con vosotros, ha sido el mánager”. Y, justo después de pronunciar esta frase, la modelo dio el paso de sentarse junto a Matamoros y Hernández en el set de entrevistas para charlar con ellos con normalidad.
Remedios Torres se sentó en ‘Sábado Deluxe’ en el año 2012 y Terelu Campos, que sustituía en ocasiones a Jorge Javier Vázquez, fue quien destapó los nombres de los colaboradores a los que había vetado la madre de María José Campanario: “Dices que no tienes miedo a nadie y vetas a Belén Esteban, Mila Ximénez y Jimmy Giménez-Arnau”.
Fue entonces cuando, después de un tiempo intentado justificarse, Remedios Torres terminó confesándole la verdad a Terelu Campos: “No me quiero sentar con Belén Esteban”, dijo.
El autor de ‘Sandovalízate’ se quedó sin verse las caras con su expareja en ‘Sábado Deluxe’ en 2015. El de Miami concedió su primera entrevista en el programa y eligió que ni él ni Kiko Hernández se sentaran delante de él.
Al enterarse del veto, Kiko Hernández estalló duramente contra Nacho Polo: “El veto es una cesura y la censura es el arma que utiliza la gente que no quiere que se sepa la verdad (…) Es una falta de respeto, no solo para mí, sino para todos los que hacen el programa, para el público y para los que están en sus casas”, declaró antes de marcharse del plató.
La mujer de Chiquetete lo tuvo muy claro en el año 2015: no quería que Kiko Hernández se sentase como colaborador en su ‘PoliDeluxe’ contra Raquel Bollo. “Haga el favor de irse, porque no está invitado”, dijo Carmen Gahona.
Fue entonces cuando el colaborador, muy enfadado, respondió con dureza: “Yo me marcho porque me lo dice el director, no usted (…) Usted me veta a mí, pero yo también a usted y no la pienso entrevistar nunca más”, dijo.