La imagen que mostraba Rafa Mora en sus inicios televisivos era muy distinta a la que ahora podemos ver en programas como ‘Sálvame’ o ‘Viernes Deluxe’. El colaborador está mucho más tranquilo y sosegado y poco queda de aquel ‘tete’ que la liaba a la mínima de cambio en el plató de ‘MyHyV’.
Por aquella época, su actitud era mucho más chulesca y se ganaba enemigos en casi todos los espacios en los que participaba. Su personalidad era un auténtico misterio y fue por ese motivo por el que en Telecinco se le hizo un test, el cual dejó al descubierto su verdadera cara.
En el año 2011, el que fuera tronista de ‘MyHyV’ y creador del “Me rio en tu cara”, se sinceró como nunca en ‘La Caja Deluxe’, habló de su infancia, de la relación que tenía con su padre y se sometió a un test de personalidad que reveló cómo era realmente.
¿Era tan fiero como se pintaba o había algo más en su interior? En la mítica sección de ‘Viernes Deluxe’, gracias a un dibujo y a un análisis de una psicóloga, pudimos descubrir qué se escondía detrás de la imagen dura de Rafa Mora.
El colaborador de ‘Sálvame’ dibujó una casa llena de elementos y, entre ellos, destacaba una chimenea de poco tamaño, algo que, según la experta, significaba que el ‘tete’ había sentido “falta de calor” en su hogar. Además, el techo era bajo, lo que podía indicar que tenía “falta de capacidad para soñar y fantasear” y que, también, estaba sometido a “muchas presiones”.
La casa estaba dibujada desde arriba, algo que, según la psicóloga de ‘Viernes Deluxe’, significaba que rechazaba “los valores que representa el hogar” y que era una forma de dibujar de aquellas personas “rebeldes y con sentimientos de superioridad”.
En aquel dibujo que hizo Rafa Mora en 2011 para ‘La Caja Deluxe’, también había dibujada una puerta de pequeño tamaño, algo que podía denotar la dificultad del colaborador para relacionarse con los demás y su desconfianza en la gente.
Por último, la psicóloga analizó todos los elementos que el colaborador había dibujado alrededor de la casa. “Has hecho muchos adornos. Esto se hace para intentar compensar con cosas materiales la falta de seguridad en uno mismo”, explicó. “Una valla puede indicar que la persona que la ha dibujado se aísla de los demás y se defiende”, aseguró la profesional.
La prueba de personalidad no fue la única a la que se sometió el colaborador en su primera etapa en ‘Sálvame’. En 2013, Rafa Mora hizo el famoso test de inteligenciadel programa de las tardes de Telecinco y sorprendió con el resultado.