Pipi Estrada tiene un amplio currículum televisivo. Antes de su regreso a ‘Sálvame’ y de largar lo más grande de su relación con Terelu Campos en el ‘PoliDeluxe’, el controvertido periodista deportivo participó en varios programas de Telecinco.
Uno de ellos fue ‘Supervivientes’, donde concursó en el año 2006 junto a otros famosos como Verónica Hidalgo, Marlène Mourreau o Carmen Russo. Echamos la vista atrás para recordar qué compañero se le atravesó y el brutal cambio físico que dio.
Minutos antes del salto del helicóptero, Jesús Vázquez leyó la ficha de Pipi Estrada y sacó los colores al periodista con una revelación: “He leído que no has estado más de dos meses sin tener relaciones sexuales”, declaró el presentador. “Es otro de los retos que voy a tener en esta isla”, respondió el periodista.
El paso del deportista por el concurso destacó por el buen rollo que tuvo con todos los compañeros. Aunque muchos se quejaban de que trabajaba poco y tomaba mucho el sol, se podía decir que Pipi Estrada no tenía problemas con nadie.
No tenía enemigos como tal, pero sí que había una concursante con la que tenía menos química y así lo declaró él mismo: “Marta Valverde juega mucho (..) Yo creo que está actuando (..) Su forma de entender el reality a mí no me gusta”, dijo el periodista de ella.
Hubo alguien con quien sí que conectó muchísimo, aunque no era compañera suya. El ex de Terelu Campos pasaba muchas horas con Candi, la gallina que les dio la organización para que pudieran comer huevos, e hicieron muy buenas migas.
Pipi Estrada entró al concurso pesando 69,5 kg y, en el tiempo que estuvo, que fueron unas seis semanas, perdió bastante peso. Se quedó bastante delgado y cogió un poco de color gracias al sol de Santo Domingo.
“Estoy mejor después, he ganado. Ahora es cuando estoy mejor”, dijo al ver el cambio físico que había dado. “Estoy para tres meses más en la isla”, aseguró el concursante tras abandonar Santo Domingo.
Después de más de un mes en el reality show más extremo de Telecinco, Pipi Estrada salió nominado en la quinta semana y tuvo que enfrentarse al televoto contra Marta Valverde, quien terminó salvándose.
El público se decantó por ella y decidió que Pipi Estrada se marchara a casa con un porcentaje de lo más reñido… ¡Un 50,3%! Sin embargo, su marcha no era definitiva y el programa le ofreció una segunda oportunidad en la Última Playa.
Allí estaba Carmen Russo, la italiana que terminó ganando la edición. Contra ella tuvo que medir sus fuerzas Pipi Estrada, aunque la audiencia lo tuvo muy claro y prefirió quedarse con la italiana. Aquel fue el final del periodista en ‘Supervivientes’, pero el comienzo de una etapa muy larga de colaboraciones en Telecinco.
Tras su paso por el concurso, su popularidad creció como la espuma y Pipi Estrada empezó a trabajar en programas tan conocidos de la cadena como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde ejerció como gancho durante años.