El plató de ‘Sálvame’ se convirtió hace justo diez años en el escenario de una de las batallas fraternales más duras que se recuerdan, la que se produjo entre Paqui ‘La Coles’, supuesta amante de Víctor Janeiro, y su hermana, Eva ‘La Fandanguilla’.
Aquella tarde del 26 de abril de 2011, Paqui dejó a un lado su faceta más pizpireta y sacó a la luz todo su carácter para plantar cara a todas las acusaciones de su hermana. Ambas protagonizaron un cara a cara de lo más tenso y estuvieron a punto de llegar a las manos.
Eva ‘La Fandanguilla’ llegó con la escopeta cargada al plató de ‘Sálvame’ aquella tarde del mes de abril. La popularidad de Paqui ‘La Coles’ estaba en su punto más álgido y su hermana, lejos de alegrarse, tenía muchas cosas que echarle en cara.
Los principales reproches de la invitada hacia la colaboradora eran que había intentado “llevarse al huerto” a su marido, que se creía “sus propias mentiras” y hasta llegó a poner en duda su embarazo, ese que descubrimos gracias a un predictor en ‘Sálvame’.
El ambiente estaba más candente que las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’ y hubo una frase que hizo saltar a Paqui ‘La Coles’ contra su hermana. Eva ‘La Fandanguilla’ acusó a la supuesta amante de Víctor Janeiro de coquetear con cualquier chico que se acercara a sus amigas.
Paqui ‘La Coles’, en plena combustión y con su enfado alcanzando el máximo nivel, salió de plató corriendo y en dirección a la sala VIP. En su carrera, decía frases como “Eso sí que no, allá voy. ¡Que le caneo, eh!”. Una frase que sirvió como señal para que los colaboradores y la propia seguridad de Telecinco tuvieran que intervenir para que las hermanas no llegaran a las manos.
Pero Eva ‘La Fandanguilla’ no fue la única a la que Paqui ‘La Coles’ se enfrentó durante su época como colaboradora en ‘Sálvame’. La supuesta amante de Víctor Janeiro protagonizó un rifirrafe de lo más tenso con Lydia Lozano y aquella discusión acabó en desmayo.