La relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano no atraviesa su mejor momento. La colaboradora de ‘Viva la vida’ daba a entender hace unos días que le faltan cosas en su pareja, que tiene la necesidad de disfrutar y de vivir experiencias.
Son muchos rumores los que apuntan a que el torero y la exconcursante de ‘Supervivientes’ podrían separarse y poner punto final a un matrimonio que se consolidó con una mediática boda hace cuatro años. Un enlace al que no faltaron famosos y en el que hubo grandes ausencias.
Echamos la vista atrás y retrocedemos a 2018, el año en el que Ana María Aldón y José Ortega Cano se dieron el ‘sí, quiero’, y rescatamos las primeras palabras que ofreció el torero a los medios tras la ceremonia.
Ana María Aldón y el torero se casaron en Sanlúcar de Barrameda en el mes de septiembre de 2018 y hasta allí se desplazó una reportera de ‘Viva la vida’, Arancha Pérez Ponce, que fue quien consiguió las primeras declaraciones de José Ortega Cano en el día de su boda.
El torero no dudó en salir a atender a los medios de comunicación, se mostró muy atento con la prensa y, aunque no soltó mucha prenda, dejó algún que otro titular. En primer lugar, aseguró que ambos estaban “muy bien” y que estaban disfrutando mucho.
“Es un día estupendo, en un sitio maravilloso, estamos disfrutando muchísimo de una gran comida y de la compañía de la familia y de los amigos”, respondió el torero. Sobre el estilismo de Ana María Aldón no quiso contar muchos detalles, imaginamos que por la exclusiva que tenían cerrada con una conocida revista y se limitó a decir que iba “guapísima”.
A la boda del torero y Ana María Aldón acudieron muchos rostros conocidos, entre los que se encontraban Rocío Flores Rosa Benito, Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, Antonio David Flores, Olga Moreno, Miguel Abellán y Mari Ángeles Grajal, entre otros.
Hubo un total de 170 invitados a la boda. Sin embargo, el torero solo pudo hablar de las ausencias y hubo una que le pesaba bastante: “Estoy un poco triste porque no ha podido venir José Fernando”, explicó José Ortega Cano.
“Tenía una cosa anterior a esta semana, le ha venido un papel del juzgado al centro donde está y no ha podido venir. Lo he sentido muchísimo. Ha sido un poco el familiar que ha faltado”, le confesaba el diestro a Arancha Pérez Ponce.
La primera vez que escuchamos su nombre fue en septiembre de 2012, cuando Cristina Fernández reveló en ‘Enemigos íntimos’ que Ana María era “la nueva pareja sentimental de Ortega Cano”. Ese mismo día, el programa de Santi Acosta mostró las primeras imágenes de la actual colaboradora de ‘Viva la vida’.