El malagueño es uno de los solteros que más está dando de qué hablar en el paraíso por su idilio con Ga·la. Un acercamiento que ha hecho saltar la luz de la tentación en más de una ocasión y que podría sellarse con una noche de pasión en muy poquito tiempo.
Es todo un conquistador, no cabe duda, y con su mirada penetrante ha conseguido que la pareja de Nico caiga rendida a sus encantos. Algo que no es la primera vez que ocurre en televisión, ya que Miguel de Hoyos ya vivió un idilio televisivo con una tentadora.
En el año 2019, cuando era tronista de ‘MyHyV’, recibió a una pretendienta que ahora a todos nos suena muy familiar. Una soltera que participó en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y que protagonizó un tórrido momento con Tom Brusse. ¡Descubrimos quién es!
Jennifer Baldini le dio el sobre rojo a Miguel de Hoyos, o más bien se lo tiró, en el año 2019 y la respuesta de este no se hizo esperar. El malagueño decidió aceptar la famosa silla sin pensárselo dos veces y la reacción de su por entonces tronista no se hizo esperar.
Enfurecida viva, Jennifer Baldini rompió a llorar, movida por la decepción. Se sentía “vacilada” y hasta llegó a hacer una advertencia a Miguel de Hoyos, recordándole que iban a convivir juntos en la casa de los tronistas.
Unos días después de coger el emblemático sobre del programa del amor, el malagueño se sentaba en el trono de ‘MyHyV’ y empezó su reinado “muy contento y supernervioso”. Aseguraba que siempre conseguía lo que se proponía y tenía muy claro lo que buscaba en una chica.
Tiempo después de su debut como tronista en ‘MyHyV’, Miguel de Hoyos recibió a una pretendienta que le impactó desde el primer momento y que a todos nos resulta muy familiar. Sí, hablamos de Luzma Cabello, quien participó como tentadora en ‘La isla de las tentaciones 2’.
El tronista vivió con ella un romance televisivo que duró varios meses, en los que tuvieron unas citas que estuvieron marcadas por la química que existía entre ellos. Luzma Cabello duró hasta el final en el programa y consiguió hacerse un hueco en el podio del reinado del malagueño.
A pesar de que entre ellos había bastante conexión, la joven no consiguió ser la elegida y tuvo que conformarse con la segunda posición en su final. Aquella mañana de septiembre de 2019, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ terminó decantándose por Claudia Martínez.