Lydia Lozano y Kiko Hernández protagonizaron un momento de lo más tenso hace una década en el plató de ‘Sálvame’ y el motivo no fue otro que una llamada improvisada a Albano Carrisi, padre de Ylenia y principal talón de Aquiles de la colaboradora.
Todo empezó como una broma en el cortijo de Jorge Javier Vázquez, pero la cosa terminó yéndose de las manos y Lydia Lozano terminó abandonando el plató a lágrima viva. Echamos la vista atrás para recordar aquel momento que tuvo lugar en el año 2011.
Una broma de Lydia Lozano hizo saltar al que fuera dueño de ‘Villa Chatín’. Kiko Hernández había pegado un chillido tras un empujón de Jorge Javier Vázquez y su compañera no dudó en imitarlo y asegurar que “parecía un niño de cuatro años”.
Aquella imitación y las palabras de Lydia Lozano le cayeron a Kiko Hernández como un jarro de agua fría y no dudó en lanzar una advertencia a su compañera: “¿A que llamo a Albano y le caliento?”, dijo el colaborador, haciendo alusión a uno de los puntos débiles de la colaboradora.
Kiko Hernández no se quedó en la advertencia y llevó sus palabras hasta el final; cogió el teléfono y marcó el número del cantante italiano. La sorpresa fue cuando Albano recibió la llamada en directo, algo que dejó a todos impactados.
Sin saber qué hacer, Kiko Hernández y Jorge Javier empezaron a pasarse el teléfono, como si de una patata caliente se tratase. El presentador le dijo al cantante que se había sido “una equivocación” y colgó de inmediato.
Los nervios le pudieron a Jorge Javier Vázquez, que terminó colgando el teléfono y pidiendo perdón en directo a Albano: “Desde aquí le pedimos disculpas”, dijo el presentador. “Disculpas a Lydia Lozano, porque eso es una falta de respeto”, añadió Belén Esteban.
Tras aquella llamada y después de escuchar las palabras de apoyo de su compañera, Lydia Lozano rompió a llorar y abandonó el plató entre lágrimas al grito de: “No tiene ninguna gracia, he aguantado de todo. Dejadme en paz”.
Kiko Hernández quiso restar importancia a la broma y aseguró que no había llamado a Albano y que en realidad quien estaba al otro lado del teléfono era su “tío de Cuenca”. Algo que no era verdad, ya que el acento italiano del interlocutor dejaba claro que se trataba del cantante.
Después de aquella broma, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez salieron a buscar a Lydia Lozano e intentaron calmar las cosas. En el pasillo tuvieron una conversación de lo más tensa y la colaboradora se mostró muy dolida con sus compañeros.