A Lydia Lozano se le acabó el descanso y parece que sus vecinos vuelven a tener ganas de hablar. Algunos de ellos se han puesto en contacto con el programa ‘Sálvame’ y han revelado algunas informaciones que han hecho estallar a la reina del ‘Chuminero’.
Hay que recordar que no es la primera vez que la colaboradora se convierte en noticia por sus conflictos vecinales y que ya en el pasado sus fiestas estuvieron salpicadas por la polémica. Damos un salto al pasado y rescatamos las otras veces que su casa estuvo en el punto de mira.
Corría el año 2010 cuando Lydia Lozano aprovechó su altavoz en ‘Viernes Deluxe’ para denunciar que su coche había sufrido algunos daños: “Me han echado un espray que te quita la pintura del coche y voy a tener que pintarlo”, dijo la colaboradora.
No sabía quién había podido ser el autor de los hechos, pero sembró la duda al asegurar que había recibido un email en el que le decían: “Anda, que vaya fiestas que haces en tu casa. Haz menos ruido”. ¿Estaba insinuando la colaboradora que el destrozo lo había hecho un vecino?
Siete años después, en 2017, Lydia Lozano aseguró que estaba “contentita con un vecino” que se había quejado por la fiesta que ella había organizado un viernes y que, según ella, se extendió hasta las 00:30 de la madrugada: “Llamó al a policía porque tenía un dj en casa”, dijo.
Por su parte, Kiko Hernández aseguró que le había llegado una información de una vecina que le decía que había visto a Lydia Lozano con un hombre joven haciendo ruido en la calle: “Me dice que empezaste a dar acelerones con el coche y que eres una ridícula”, aseguró.
Aquella noticia de 2017 fue la antesala de otra que llegó después y que trascendió a los medios de comunicación. Un vecino se puso en contacto con ‘Sálvame’ y aseguró: “Tengo fotos de ella de fiesta y se e que está casi desnuda”, aseguraba el testigo.
“Estaban todos muy a gusto y se empezaron a despelotar. Ella estaba bailando el Chuminero en bragas”, decía el vecino. Tras escuchar aquellas palabras, Lydia Lozano estalló: “Si me despeloto, estoy en mi casa, si me bajo las bragas, es mi fiesta y si bebo hasta el agua de las macetas, es mi problema”, afirmó.
“No lo he hecho, pero si lo hubiera hecho, estoy en mi casa. Si usted me mira a mí cómo bailo, cómo me divierto o cómo el sol, el problema es suyo, no mío, por mirar. ¡Voyeur, que eres un voyeur!”, dijo Lydia Lozano muy alterada en ‘Sálvame’.
Al día siguiente, después de aquel estallido contra el vecino traidor, el tema no cesó y Lydia Lozano rompió a llorar en el plató de ‘Sálvame’: “Se ha dado una imagen de que todo el mundo va en bragas y calzoncillos en mis fiestas y no es verdad”, dijo entre lágrimas.
“Se ha dado credibilidad a un señor y por supuesto que le voy a denunciar. Voy a ir a la policía (…) No es agradable vivir rodeada de casas y que haya un señor que me esté mirando, por eso voy a ir a la policía”, aseguró Lydia Lozano.
Harta de todo, Lydia Lozano se secó las lágrimas y quiso explicar lo que realmente había ocurrido en aquella fiesta. “Llegó un amigo mío que, además de ser un gran peluquero, canta y bailar que te mueres”, empezó narrando la colaboradora.
“Le pedimos que nos hiciese el baile de Beyoncé, se subió encima de la piscina, imitó a Beyoncé y, cuando terminó, aplaudimos. Ahí se acabó el show”, dijo Lydia Lozano con el objetivo de zanjar cualquier polémica sobre una supuesta fiesta en ropa interior.