Luis Rollán volvió a reavivar antiguos fantasmas del pasado con su último ‘PoliDeluxe’. Este fin de semana se sentaba en la máquina de Conchita y dejaba claro que su relación con Nagore Robles está completamente rota.
Poco queda de aquella amistad de la que presumían allá por 2016, cuando ambos eran asesores del amor en el programa ‘MyHyV’ y demostraban cada mañana que entre ellos había una sintonía y una complicidad brutal.
Retrocedemos seis años para recordar cómo eran los buenos momentos de Luis Rollán y Nagore Robles, meses antes de que su amistad se rompiera definitivamente por una supuesta traición del ahora colaborador de ‘Viva la vida’.
Aunque ya habían coincidido en muchas ocasiones en varios debates de reality shows, no fue hasta mayo de 2016 cuando Luis Rollán y Nagore Robles empezaron a verse a diario en ‘MyHyV’, donde ambos ejercían como asesores del amor.
Entre ellos había muy buen rollo y prueba de ello fueron las muestras de cariño que se dieron en el debut de Luis Rollán como colaborador en el programa del amor. La asesora veterana, que llevaba ejerciendo desde 2013, no dudó en saludar a su compañero de una forma muy cariñosa.
Nada más verlo entrar en plató, ambos chocaron las manos, se dieron un pico y ella le dedicó unas palabras. Cuando el colaborador aseguró que estaba felizmente casado y que le iba “muy bien” en el amor, ella dijo: “Es que yo no he encontrado a una persona tan maravillosa como Alejo”.
Unas palabras de la vasca que dejaban claro que entre ellos había algo más que una relación de compañeros de trabajo y que, incluso, ella conocía la parcela más íntima del colaborador.
Compartieron muchas risas y momentos juntos en el programa del amor, pero hubo uno que dejó huella. Una escena cargada de complicidad en la que Nagore Robles y Luis Rollán dejaron claro que tenían el mismo sentido del humor.
Todo empezó cuando la vasca hizo un chiste sobre el vestido de una de las pretendientas, asegurando que parecía que llevaba colgando un trozo de papel higiénico. Aquel comentario desató risas y los asesores del amor empezaron a reírse al unísono.
No podían parar de reír y de lanzarse miradas cómplices. El ataque de risa fue mayúsculo y hasta Nagore Robles terminó tirada por el suelo. Luis Rollán tampoco pudo controlarse y con su carcajada dejó claro que el humor de su compañera le hacía mucha gracia.
A quien no le hizo mucha gracia ese momento fue a Emma García, que tomó la decisión de expulsar a los colaboradores del programa durante unos minutos. Y la cosa no se quedó ahí, a su regreso, Luis Rollán y Nagore Robles se encontraron con dos sillas calientes.
Sus asientos privilegiados habían desaparecido y su permanencia en el programa estaba en juego. Sin embargo, ni siquiera aquel momento adverso, en el que todo pendía de un hilo, peligró la amistad de ambos.
El ahora colaborador de ‘Viva la vida’ y la presentadora de ‘Sobreviviré’ unieron fuerzas, se apoyaron y tomaron la decisión, juntos, de pedir perdón a Silvia, la pretendienta a la que habían ofendido con sus chistes y risas.
Pese a haber demostrado que tenían una amistad inquebrantable en ‘MyHyV’, la cosa se torció meses después, cuando se destapó una supuesta trama de traiciones en la que estaba involucrado Luis Rollán, de quien se decía que había vendido a varios amigos famosos.
Entre esos nombres estaba el de Nagore Robles. Aunque el ‘PoliDeluxe’ determinó en 2016 que el colaborador jamás había fallado a su amiga, ella no lo tenía tan claro y empezó a desconfiar de él hasta día de hoy, que ambos se mantienen de lo más distanciados.