‘Supervivientes 2021’ no es el primer reto televisivo de Lara Sajen. Antes de vivir en el barco encallado y de convertirse en lacaya de los concursantes oficiales, el huracán argentino se enfrentó a una experiencia única en el programa ‘Me cambio de apellido’ de Cuatro.
Junto a su hermano y su marido, la que fuera bailarina de Fangoria intercambió su casa, su entorno, su trabajo y sus rutinas para demostrar que era capaz de adaptarse a la vida de los Xing, una familia china que vivía en la Costa Brava.
En aquel programa que se emitió en 2018, Lara Sajen abrió las puertas de su casa y nos presentó a su marido, con el que llevaba un año y medio de relación. Estaban de lo más enamorados y no dudaron en contar todos los detalles de cómo había sido su boda.
La artista no participó sola en ‘Me cambio de apellido’ en 2018, ya que estuvo acompañada en todo momento por su hermano, y ahora defensor en ‘Supervivientes’, David y por su marido, Javier, con el que tenía una relación de lo más consolidada.
Lara Sajen aseguró que eran una familia “bastante atípica” y Javier explicó que se habían conocido hacía un año y cuatro meses y que llevaban tan solo un mes casados: “Nuestra boda fue una maravilla”, aseguró el joven en el programa de Cuatro.
“Aquello parecía la Fashion Week”, dijo Lara Sajen, refiriéndose a su boda con su marido. Un evento al que no faltaron multitud de famosos como Carolina Sobe o Topacio Fresh. “Estaban Alaska y Mario. Aquello estaba lleno de celebrities”, aseguró Lara Sajen.
La artista no dudó en compartir las fotos de su boda con el programa ‘Me cambio de apellido’, donde pudimos ver que fue un evento en el que no faltó el glamur, el brillo, el 'famoseo' y, lo más importante, el amor entre marido y mujer.
Las risas y la complicidad reinaban entre Lara Sajen y Javier, su marido y no podían ocultar que eran de lo más felices juntos. Con mucha simpatía y naturalidad, la pareja de la concursante de ‘Supervivientes 2021’ explicó a qué se dedicaba.
“Soy reponedor y ahora mismo soy el encargado del pasillo de las galletas”, dijo provocando las risas de Lara Sajen. “Son muy empalagosos, muy intensos”, dijo David, el hermano de la bailarina en el programa que Cuatro emitió en 2018.