La fórmula Pantoja no falla. Parece que cada vez que Isa decide embarcarse en una nueva aventura televisiva, a su familia le da por generar bombazos de lo más mediáticos en el exterior. Si ahora la vemos sufrir por la polémica de su madre y Kiko Rivera, hace algunos años eran otras noticias las que llegaban a sus oídos durante su participación en un reality.
La vida de la familia Pantoja no se paró cuando Isa decidió debutar en el universo reality en ‘Supervivientes 2015’. Y mientras ella se dejaba la piel en los Cayos Cochinos, Kiko Rivera anunciaba que iba a ser padre junto a su novia, Irene Rosales.
Fue en la palapa, en la zona de nominaciones, donde Jorge Javier decidió darle la buena noticia a la pequeña de Cantora. “Vas a ser tía. Tu hermano Kiko va a ser papá”, dijo el presentador. Al escuchar la noticia y con una felicidad que no podía ocultar, Isa Pantoja no tardó en reaccionar: “¡Ay, muchas felicidades a mi hermano y a Irene!”, dijo muy emocionada.
Pero la cosa no se quedó ahí. Los bombazos no terminaron para Isa Pantoja aquella noche y a los pocos segundos Jorge Javier le comunicó otra noticia: “Dicen que se casan”, afirmó el presentador. Después de aquello la concursante de ‘Supervivientes’ no dudó en lanzar un dardo a su hermano: “Tanto criticarme a mí y se me va a adelantar”.
Mucho menos feliz fue la noticia que Isa Pantoja conoció a su salida de ‘GH VIP 6’. Mientras ella estaba en el concurso, la tonadillera llamó a ‘Sálvame’ en 2018 para dar titulares de lo más sorprendentes sobre su hija.
En aquella conversación con Carlota Corredera, Isabel Pantoja dijo cosas como: “Yo no acepto la vida que ha tomado mi hija” o “Estoy más tranquila con que mi hija esté en ‘GH VIP’, porque al menos sé que está en un sitio donde no le van a hacer daño”.
Unos titulares de lo más duros y que Isa Pantoja conoció de manera íntegra tras ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. La hija de la tonadillera se quedó perpleja y no pudo ocultar las lágrimas antes de responder a todas las declaraciones que había escuchado.
Visiblemente emocionada, la pequeña del clan dijo una frase de lo más rotunda. Unas palabras que debieron calar muy hondo en la tonadillera y que Dulce parecía entender a la perfección: “Lo que sé es que tengo un hijo de cuatro años y que le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado”, dijo.
“Lo he tenido todo en esta vida, todo lo que he querido, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre”, declaró. “No era el momento para hacerme eso púbicamente”, dijo Isa Pantoja para rematar.