La inesperada final de Honinse en 'MyH': se rompió al hablar de su complicada vida y tomó una drástica decisión
Honinse fue pretendienta de Toño González y Óliver en 'MyHyV¡
La de Ciudad Real ocupó el trono de 'MyHyV' en el mes de octubre de 2010
Honinse tomó la decisión de abandonar su reinado en el programa del amor en diciembre de 2010
Honinse Fernández se ganó a todo el público de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ durante su paso como pretendienta de Toño González y Oliver Reaza gracias a su espontaneidad y, por ello, no fue una sorpresa que el programa del amor tomara la decisión de darle el trono.
Empezó su reinado con mucha ilusión en el mes de octubre de 2010 pero, tan solo tres meses después, en el mes de diciembre de aquel año, la de Ciudad Real tomó la decisión de marcharse del programa, llorando a mares. ¿Qué ocurrió? ¡Lo recordamos!
MÁS
El día que le dieron el trono a Honinse en ‘MyHyV’
Costó mucho encontrarle una sustituta a Silvia Sicilia. La canaria había decidido marcharse de la mano de Noel Bayarri en una espectacular final y había dejado un trono vacío que esperaban ocupar varias candidatas. Entre ellas, las míticas Jackie Melo y Arantxa Alarcón.
A todas las aspirantes se les entregó un sobre verde y solo uno de ellos contenía el ‘Sí’ que convertiría a su portadora en la ocupante oficial del trono. Después de varios minutos de tensión, quien se convirtió en la nueva tronista de ‘MyHyV’ en octubre de 2010 fue Honinse.
Al enterarse, la que había sido pretendienta de Toño González no pudo contener las lágrimas y se mostró muy agradecida con el programa. Además, no dudó en mandar un mensaje a sus futuros pretendientes: “Espero que vengan de corazón, con ilusión y todas las ganas del mundo”, dijo la recién estrenada tronista del programa del amor.
La inesperada final de Honinse en ‘MyHyV’
Aunque ella pedía “ilusión” y “ganas” a los pretendientes, la que no se encontraba receptiva era ella y fue por ese motivo por lo que decidió marcharse del programa en el mes de diciembre de 2010, tan solo dos meses después de ocupar el trono.
No sentía atracción por ninguno de sus chicos, estaba desmotivada y hasta los asesores y ganchos del programa llegaron a llamarle la atención por su falta de interés: “Transmites desgana y tratas mal a tus pretendientes”, le dijo en una ocasión Virginia Llanos.
Emma García fue más allá y vio que a la tronista le ocurría algo que le hacía actuar con distancia y frialdad en el programa. Fue entonces cuando Honinse protagonizó un momento inesperado, rompió a llorar y se abrió como nunca lo había hecho.
La de Ciudad Real habló de su complicada circunstancia familiar, de cómo era la relación con su madre, de lo distanciada que estaba de sus hermanos y no pudo controlar las lágrimas al asegurar que necesitaba a alguien en quien apoyarse: “Quiero encontrar a una pareja que llene ese vacío que siento cuando llego a mi casa”, confesó.
Honinse no pudo evitar sentirse liberada al hablar de cuál era el motivo de su bloqueo y, después de abrirse en canal, aseguró que la mejor opción que podía tomar era marcharse del trono, ya que no se encontraba en su mejor momento y no estaba receptiva.
“Si estuviera totalmente segura de que va a entrar el prototipo de chico que me va a gustar… Pero viendo que la situación y las circunstancias en las que me encuentro…”. Fue finalizar esa frase y la tronista rompió de nuevo a llorar.
En aquella despedida que tuvo lugar en el mes de diciembre de 2010 no faltaron las lágrimas, la emoción y tampoco las muestras de cariño. Emma García le deseó lo mejor a la tronista y le dedicó unas bonitas palabras: “Ha sido un placer tenerte aquí, porque, ante todo, has sido sincera”.