La tirantez que existe entre Gloria Camila y Ana María Aldón podría ser algo que viene de lejos. En concreto, podríamos encontrar el origen de su ‘no tan buen rollo’ en el inicio de los tiempos, cuando empezó la relación entre su padre y la diseñadora.
Tal y como contaron nuestros compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, hubo una noticia que no le sentó nada bien a la hija del torero y Rocío Jurado. Un bombazo que recibió en el año 2012 y por el que montó una buena “bronca”. Lo recordamos.
Kike Calleja, quien hace diez años trabajaba como redactor en ‘El programa de Ana Rosa’, fue el encargado de anunciar cómo se habían tomado Gloria Camila y José Fernando Ortega la noticia de que su padre y Ana María Aldón estaban esperando su primer hijo juntos.
“José Fernando no tiene ningún contacto con el padre, no se habla con él. Se ha enterado de la noticia por los compañeros de la prensa, que son los que se lo han contado. Se ha quedado sorprendido y me imagino que no le ha hecho ninguna gracia”, declaró el periodista.
En cuanto a cómo se lo tomó Gloria Camila, Kike Calleja explicó que Ortega Cano y Ana María Aldón se habían desplazado a Madrid, donde vivía la ex de Kiko Jiménez, para contarle la noticia en persona: “Quedaron con ella para cenar y, cuando le comunicaron la noticia, creo que se montó tal bronca…”, aseguró el ahora reportero de ‘Sálvame’.
“La relación entre Gloria Camila y su padre tampoco era buena y, por esa razón, ella está viviendo en Madrid, en casa de una sobrina de Ortega Cano. No le ha sentado bien la noticia del embarazo porque la situación con su padre no es buena”, dijo Kike Calleja.
“Gloria Camila conoce muy poco a Ana María Aldón y José Fernando nunca la ha visto”, informó el periodista en ‘El programa de Ana Rosa’ en el año 2012. “La niña no se lo toma bien y, de hecho, cuando se termina esa cena que es bastante tensa, la dejan en casa de su prima Leonor y Ortega Cano y su novia se fueron a un hotel”, declaró Kike.
En el mes de julio de 2012, Jorge Javier Vázquez dio un auténtico bombazo en el centro del plató de ‘Sálvame’: la noticia de que Ana María Aldón y José Ortega Cano iban a ser padre de su primer bebé.
Una información que sorprendió mucho a los colaboradores y que dejó boquiabierta a Rosa Benito, que no tardó mucho en dar su opinión sobre la inminente paternidad de su cuñado: “Creo que es una buena noticia para él y su pareja (..) Me parece muy pronto, porque la conoce de hace muy poco tiempo”, aseguró la ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía”.