Las 'pilladas' más épicas de 'Sálvame' antes de Gema López: ¡No se libraron ni los presentadores!
'Sálvame' mostraba unas imágenes comprometidas de Gema López este lunes
Varios rostros de 'Sálvame' fueron pillados infraganti en el pasado
Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera tampoco se libraron de ser 'cazados'
Gema López siempre ha sido una colaboradora de lo más discreta y han sido muy pocos escándalos en los que se ha visto relacionada. Sin embargo, este lunes, la periodista se convertía en noticia por unas imágenes en las que la habían pillado infraganti.
MÁS
A Anabel Pantoja ya le pudo la presión en 2015: así fue su primera (y tensa) bronca en 'Sálvame'
Amador Mohedano empezó a hablar hace 18 años: lo que dijo en su primera entrevista en televisión
La primera entrevista que Raquel Mosquera dio tras morir Pedro Carrasco: habló de la herencia y de su depresión
Si hacemos memoria, esta no es la primera vez que ‘Sálvame’ pilla con las manos en la masa a uno de sus colaboradores. Recordamos a otros rostros de las tardes de Telecinco que fueron cazados y se quedaron con cara de ‘Tierra, trágame’.
La merienda que sacó los colores a Jorge Javier Vázquez
En el año 2014, durante una visita de Álvaro de la Lama, que por entonces presentaba los debates de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez alabó su físico y dijo que siempre había querido tener “un cuerpo” como el suyo.
Álvaro de la Lama, tras el piropo del presentador, le lanzó un pequeño zasca: “Pero si os pasáis todo el día merendando aquí”, a lo que Jorge Javier respondió entre risas: “No, si lo malo es que no meriendo”.
Segundos después, la dirección del programa hacía una de las suyas y colocaba una imagen que Jorge Javier Vázquez había protagonizado minutos antes y en las que se le veía merendando como si no hubiera un mañana: “Quítalo, que me está dando vergüenza”, dijo el presentador, rojo como un tomate.
Kiko Hernández fue pillado jugando con el móvil
Hace cuatro años, en 2018, Javier Tudela era noticia por una supuesta traición a Kiko Matamoros. Se decía que el exconcursante de ‘GH VIP’ había contactado con unos paparazzi para pasarles información sobre su hermana, Anita, que estaba estudiando en Milán.
Mientras Lydia Lozano hablaba sobre este tema, las cámaras de ‘Sálvame’ pillaron infraganti a Kiko Hernández, que estaba haciendo caso omiso a las palabras de su compañera y jugado con el móvil a un conocidísimo juego.
La ‘cazada’ a Carlota Corredera en la Sala VIP
‘Sálvame’ quiso dar una sorpresa a Carlota Corredera en el año 2019 por el éxito de su primer libro y, para guardar el secreto, el programa decidió aislar a la presentadora en una de las salas VIP de Telecinco durante unas horas.
Cuando llegó el momento de hacerle entrega del regalo, Kiko Hernández fue a buscarla y dejó al descubierto lo que había ocurrido durante el encierro de su compañera: “¿Por qué está cerrada la bolsa de la papelera, Carlota?”, dijo el colaborador.
Tras esa pregunta, Carlota Corredera no se quedó callada y respondió con total naturalidad: “Como no me habéis dejado salir de la sala de aislamiento, he hecho pis aquí. Pero he tenido el detalle de cerrar la bolsa”, dijo la presentadora con cara de circunstancias.
La marcha de Lydia Lozano en pleno directo
Durante un ‘PoliDeluxe’ de Marta López, Lydia Lozano, creyendo que Jorge Javier había dado paso a publicidad, se levantó de su asiento, empezó a hacer una serie de reproches a la invitada y terminó su speech diciendo: “Me voy a fumar”.
Viendo que la colaboradora se iba directa a ‘la playa’, los colaboradores y el propio presentador intentaron frenarla: “No se puede, que estamos en directo”, dijo Matamoros, a lo que ella, entre risas, reaccionó con sorpresa: “Ah, ¿No estamos en publicidad?”.
La siesta que Kiko Matamoros se echó en ‘Sálvame’
Al colaborador de ‘Sálvame’ le pillaron infraganti en el año 2020. Mientras Carlota Corredera y David Valldeperas estaban cebando una información, él se echó una siesta para organizar ideas y reponerse de la fiesta que se había dado la noche anterior en su discoteca de cabecera.