Del flechazo, al primer beso: así nació la historia de amor de Diego y Lola 'La isla de las tentaciones'
La pareja de 'La isla de las tentaciones' se conocieron en el año 2017
Diego era tronista de 'MyHyV' y Lola lo enamoró como pretendienta
Lola y Diego se dieron su primer beso en su segunda cita en el 'dating show'
Diego y Lola son uno de los platos fuertes de esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ Diego y Lola ‘La isla de las tentaciones’ y gran parte de su popularidad se la deben al programa ‘MyHyV’, donde se gestó su historia de amor hace ya cuatro años.
Lo suyo fue un flechazo desde el primer momento y tardaron solo una cita en darse un beso de lo más apasionado. ¿Se desinflará su relación tan rápido como nació? ¿Morderá alguno la manzana del paraíso de Sandra Barneda?
MÁS
Mientras llega el momento de saber el futuro de su relación, en ‘Unplugged’ hemos buceado en la hemeroteca de Telecinco para ver cómo empezó todo. Desde el primer encuentro, hasta el apasionado beso con el que rompieron el hielo.
La primera cita de Diego y Lola en ‘MyHyV’
Los ahora participantes de ‘La isla de las tentaciones’ estaban como un flan en su primera cita en ‘MyHyV’ allá por 2017. Ambos habían tenido un flechazo nada más verse y les costaba hablar de algo que no fuera lo mucho que se habían gustado.
A Diego le temblaba todo el cuerpo al estar junto a Lola y no dudó en decirle lo que había sentido al verla: “Me he puesto nervioso porque me has gustado mucho”, a lo que ella respondió: “Hacía mucho tiempo que yo no me ponía nerviosa con un chico”.
Las ganas de Diego por saber más sobre Lola le empujaron a hacer preguntas cada vez más personales. Le interesaba saber cómo era en pareja y ella no tenía ningún problema en abrirse en canal: “Yo en pareja soy una chica fiel, mimosa y cariñosa”, declaró.
Tras la cita, el tronista de ‘MyHyV’ aseguró que se había quedado con ganas de dar un beso a su pretendienta y aseguró que era una chica que le podía llegar “a gustar mucho”. Ella, por su parte, lanzó un mensaje a sus rivales: “Creo que tienen que tenerme miedo porque vengo pisando fuerte”.
El primer beso de la pareja de 'La isla de las tentaciones'
Después de un primer encuentro lleno de química, el tronista y su pretendienta se citaron en un centro de hípica. Allí montaron a caballo, tuvieron tiempo para compartir confidencias sobre el programa y, además, se dieron su primer beso.
Nada más bajar del caballo, ella no dudó en sentarse sobre las rodillas de Diego y ambos aprovecharon para hablar de lo que había ocurrido en los programas anteriores y de los conflictos de Lola con una de sus mayores rivales.
Hay un dicho de que los besos no se piden, se dan
Sin embargo, aquel tema de conversación tan tenso se deshizo en cuanto el tronista se atrevió a romper el hielo; “Hay un dicho de que los besos no se piden, se dan”, una frase que hizo que aumentara la complicidad entre ellos que no dudaran en fundirse en un apasionado beso.
“Salgo contento y feliz, he estado muy a gusto con ella”, dijo Diego en uno de los totales. “Yo salgo feliz de la vida”, dijo la pretendienta. ¿Saldrán con la misma alegría de esta nueva experiencia televisiva? ¿Saldrán más reforzados o terminarán rompiendo?