Hay muchos concursantes de ‘La Casa Fuerte’ que guardan un pasado común: el de haberse atrevido a participar en el reality show más extremo de Telecinco. Isa Pantoja o Tony Spina saben bien lo que es luchar contra las adversidades en ‘Supervivientes’, pero no son los únicos.
Como ellos, Sonia Monroy, Albert Álvarez, Mahi Masegosa, Antonio Pavón y Rebeca también se lanzaron en su día del helicóptero más famoso de la televisión para convertirse en el mejor náufrago de las paradisíacas playas de Honduras.
La artista multidisciplinar participó en ‘Supervivientes 2011’ y en su edición hizo muy buenas migas con Aída Nízar, la que se convirtió en su gran amiga. No lo fueron tanto Tatiana Delgado y Tamara Gorro, con las que Sonia Monroy protagonizó más de un conflicto.
Después de un paso de lo más movidito por el reality, la cantante se quedó a las puertas de la final tras enfrentarse a Rosi Arcas en el televoto. La audiencia se decantó por la concursante anónima y Sonia Monroy se derrumbó, literalmente, ya que cayó desplomada al suelo tras conocer el veredicto.
La diva de los 90 sufrió lo más grande en la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en el año 2014. Rebeca se incorporó a mitad de concurso, pero esa situación de desventaja no ablandó ni lo más mínimo a los mosquitos que acribillaron todo su cuerpo.
Los insectos se dieron un auténtico festín con Rebeca Pous, pero ese no fue el único drama al que se enfrentó. Antes de ser expulsada en una nominación con Amador Mohedano, la cantante se enfrentó a las críticas de la mayoría de sus compañeros, que aseguraban que había contado noticias del exterior como la supuesta infidelidad de Oriana a Tony Spina.
Al último participante en unirse a ‘La Casa Fuerte’ se le hizo bola su paso por el reality en el año 2014. Por si fuera poco con la rotura de fibras que le costó el concurso, Tony Spina se enteró en Honduras, supuestamente por Rebeca, de que habían pillado a Oriana Marzoli muy acaramelada con Adrián de ‘GH 14’.
Durante su paso por el reality más extremo de Telecinco, Isa Pantoja hizo una bonita amistad con Carmen Lomana y Suhaila. Por el contrario, no lo fue tanto su relación con Nacho Vidal e Isabel Rábago, con los que tuvo más de un rifirrafe.
Ella entró al concurso comprometida con Alejandro Albalá, pero eso no impidió que se especulara con el nacimiento de un nuevo amor en los Cayos Cochinos. Durante su paso por Honduras, encontró un gran apoyo en Christopher Mateo y muchos pensaban que podía estar enamorándose de él.
En 2019, el que fuera tronista de ‘MyHyV’ no dudó en plantar cara a Isabel Pantoja en más de una ocasión. Criticaba su actitud de desgana y no dudó en ponerse firme cuando la tonadillera se burló de su profesión de saltador de pértiga.
Pero no todo fueron momentos tensos durante el paso de Albert Álvarez por ‘Supervivientes’. El participante nos regaló grandes momentos, como el día que aceptó ponerse un bañador al más puro estilo Borat a cambio de una visita de su hermana Sandra.
La reina de las pelucas fantasía se convirtió en la mejor amiga de Chelo García-Cortés durante su estancia en el Barco Varado. Ambas nos regalaron momentos de lo más divertidos y se convirtieron en su mayor apoyo durante el concurso.
Además, Mahi Masegosa conquistó a la audiencia con su desparpajo y naturalidad y nos hizo reír improvisando una gasolinera en las playas de los Cayos Cochinos. Gracias a esos momentazos consiguió convertirse en una de las últimas en abandonar el reality.
Antonio Pavón participó en ‘Supervivientes 2020’, donde tuvo sus discusiones más fuertes con José Antonio Avilés. Sin embargo, el concursante encontró apoyo en Ana María Aldón, con quién se llegó a especular que podía existir más que una amistad.
Lo dio todo por estar en el concurso, pero todo se torció cuando tuvo que abandonar la Playa Desvalida por razones médicas. Durante una prueba de recompensa empezó a sentir un dolor muy fuerte y los doctores prefirieron que pusiera rumbo a España.