'Sálvame', expertos en la vuelta al 'cole': así fueron sus 'inicios de curso' más sorprendentes

  • 'Sálvame' estrenó su temporada en 2011 con una 'vuelta al cole' muy original

  • En 2015, los colaboradores de 'Sálvame' se convirtieron en vecinos de una corrala

  • 'Sálvame' se transformó en una peluquería para iniciar la temporada de 2017

Las aulas españolas están recibiendo de nuevo a sus alumnos y es tiempo de recordar que en ‘Sálvame’ son unos auténticos expertos en la vuelta al ‘cole’, ya que a lo largo de la historia nos han dejado unos inicios de curso de los más originales.

Los miembros del cortijo más famoso de la televisión llevan desde el año 2009 demostrando que son únicos estrenando temporadas y que nadie despide el verano como ellos. Echamos la vista atrás para recordar los regresos más míticos de los colaboradores tras sus vacaciones.

La histórica vuelta al ‘cole’ de las estrellas de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ celebró sus seiscientos programas y el inicio la tercera temporada de una manera muy especial. El 15 de septiembre de 2011, el cortijo más famoso de la televisión se transformó en una escuela y los colaboradores se convirtieron en colegiales por un día.

En la High School de ‘Sálvame’ no faltó ningún detalle. Los colaboradores dejaron a un lado sus estilismos habituales y se vistieron con uniformes; acudieron a Telecinco en un autobús de ruta y, por si fuera poco, estuvieron toda la tarde sentados en pupitres.

Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Rosa Benito y Belén Esteban, entre otros, se metieron en la piel de los alumnos, mientras que fue Paz Padilla quien cogió la batuta del programa para convertirse en una institutriz de lo más severa.

Los vecinos más peculiares de la corrala de ‘Sálvame’

El regreso de los colaboradores tras sus vacaciones de verano en 2015 tampoco tuvo desperdicio y vimos como Kiko Hernández, Lydia Lozano o Mila Ximénez se convirtieron en los habitantes de un vecindario muy peculiar para estrenar una nueva temporada.

Algunos de los habituales de ‘Sálvame’ se convirtieron en actores por un día y protagonizaron un sketch de lo más divertido para celebrar el comienzo del nuevo curso. Allí vimos a Terelu Campos convertida en boxeadora, a Gema López vendiendo robots de cocina y a Chelo García-Cortés haciendo de policía.

‘Sálvame’, la peluquería más disparatada de la televisión

El arranque de la nueva temporada de ‘Sálvame’ en 2017 fue de lo más divertido. Los colaboradores del programa de Telecinco se metieron en la piel de los clientes y trabajadores de un centro de belleza y protagonizaron su escena más divertida.

Gema López, María Patiño y Belén Esteban sacaron su lado más criticón, Kiko Matamoros se puso un pelucón a lo Isabel Pantoja y hasta vimos a Jesús Manuel haciéndole la pedicura a Kiko Hernández. ¡Menuda locura de peluquería!