‘Sábado Deluxe’ ha sido testigo de muchas idas y venidas de colaboradores y nos arriesgaríamos a decir que es el plató en el que más trasiego hay de todo Telecinco. A lo largo de su historia, hemos visto salir escopetados a multitud de rostros conocidos y han sido muchos los que, movidos por un momento de tensión, decidían abandonar.
Uno de los primeros fue Canales Rivera, que en 2011 rompió la veda al convertirse en el primer famoso en abandonar el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras llevarse un disgusto. Pero no fue el único. Recordamos a otros colaboradores e invitados que protagonizaron las huidas más sonadas.
En plena polémica con su primo, Fran Rivera, el colaborador de ‘Sálvame’ se sentó en ‘Sábado Deluxe’ en el año 2011 para dar una entrevista de lo más sincera y no pudo evitar romper a llorar cuando el presentador le preguntó por cómo estaba sentando la polémica en su familia.
“Me contabas que ahora tu madre y tu mujer lo están pasando mal”, afirmaba el presentador. Una frase que provocó que Canales Rivera rompiera en llanto y decidiera abandonar el plató de ‘Sábado Deluxe’ para que las cámaras lo no le grabaran llorando.
“Hemos tenido invitados que se emocionaban en plató pero que continuaban a entrevista (…) Es la primera vez que un invitado abandona el programa para llorar a gusto”, decía Jorge Javier Vázquez, que pocos minutos después salía a buscar al torero para tranquilizarlo.
Diego Matamoros se sentó en el ‘PoliDeluxe’ en el año 2014 y respondió a una dura pregunta que le hizo pasar un mal rato a Kiko: aseguró que no había perdonado que su padre se perdiera momentos especiales de su infancia.
Fue tras escuchar la afirmación de su hijo cuando Kiko Matamoros se derrumbó por completo, aseguró que tenía “una enorme sensación de fracaso” y pidió a Jorge Javier Vázquez si podía irse “un momentito” fuera de plató.
Antonio Montero y Belén Esteban protagonizaron un momento de lo más tenso en ‘Sábado Deluxe’ en el año 2014. El colaborador aseguraba que la princesa del pueblo no tenía motivos para romper su amistad con Rosa Benito y aseguró que se había “dejado comer el coco como una lerda”.
Fue entonces cuando Belén Esteban estalló como nunca, acusó a su compañero de no tener ni idea de lo que había ocurrido entre Rosa Benito y ella y salió escopetada del plató, no sin antes dedicarle a Antonio Montero unas palabras de lo más duras.
María Patiño hizo estallar a Chelo García-Cortés en 2014 al recordarle el motivo de su mala relación con Isabel Pantoja: “Cuando te pasó el tema de la niña, te viste cuestionada y nadie sacó la cara por ti. Eso no lo has conseguido superar, Chelo”, dijo la presentadora de ‘Socialité’.
“No tienes ni el arrojo ni la confianza sobre el entorno de Isabel Pantoja”, dijo María Patiño. Fue tras esa frase cuando Chelo García-Cortés rompió a llorar, decidió levantarse de la silla de ‘Sábado Deluxe’ y abandonó el plató muy afectada.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2011’ se sentó en ‘Sábado Deluxe’ junto a su marido, Juan Diego, en el año 2017. Fue mientras veían un vídeo sobre el pasado televisivo de la actriz cuando Sonia Monroy se levantó de su silla y salió huyendo del plató, como ya había hecho en otras ocasiones en otros programas de Telecinco.
Por el camino dedicó varios “no tenéis vergüenza” al programa, tiró su micrófono al suelo y abandonó el programa al grito de “España es una mierda”. Una marcha que duró unos segundos, ya que al poco tiempo estaba de vuelta para pedir perdón a los espectadores.