La vida de Carolina Sobe no ha sido un camino de rosas y ha tenido que hacer frente a las mayores adversidades. La última, enfrentarse a un vecino que la acosaba en su propia casa y que le ha hecho sufrir hasta tal punto que ha engordado 30 kilos en poco tiempo.
En ‘Unplugged’ hemos echado la vista atrás para recordar todas las veces que la ex gran hermana dejó a un lado su faceta más divertida para abrirse en canal y hablar de los momentos más complicados de su vida en un plató de televisión.
Después de varios meses de convivencia en la casa más vigilada de España, la audiencia de ‘GH 11’ decidió expulsar a Carolina Sobe por un comentario de lo más desafortunado. Al enterarse de que había sido nominada, cargó duramente contra sus enemigos y dijo: “Voy a rezar para que un cáncer mate a ciertas personas, uno de estómago”.
Aquella frase no cayó nada bien en la audiencia, que no dudó en expulsarla en una noche en la que Carolina Sobe, Gerardo Práger y Tatiana Malyshkina eran los nominados. Al llegar al plató, la concursante se mostró muy arrepentida, pidió “disculpas a todo el mundo” y explicó que era una frase típica que se escuchaba en su barrio.
Habían sido grandes amigas tras su paso por ‘GH 11’, pero su idílica relación se terminó en el año 2011, la etapa en la que Nagore Robles estaba concursando en el reality ‘Acorralados’. La asesora del amor había depositado su confianza en la Sobe para que fuera su defensora, pero ella aprovechó sus intervenciones en el ‘Deluxe’ para poner en duda el amor que sentía Sofía Cristo por su amiga.
El sentirse cuestionada, más otros comentarios que hizo Carolina Sobe fueron el detonante que terminó con su relación y que las convirtió en dos grandes enemigas que, durante años, han dejado claro en los platós que no se soportaban.
Carolina Sobe se sentó en ‘Sábado Deluxe’ en el año 2014 para contar un episodio de lo más complicado. La que fuera concursante de ‘GH 11’ explicó que habían estado a punto de desahuciarla por no poder hacer frente a su alquiler mensual de 400 euros y que tenía una deuda de 2.700 euros.
Pero ese no era su único problema económico hace seis años. Además de deber dinero al Instituto de la Vivienda de Madrid, también tenía varias “multas” y una deuda “por un coche y dos pisos” que se compró con su expareja. Además, la exconcursante de ‘Supervivientes’ había sido víctima de una supuesta estafa.