Carmen Borrego, quien será este sábado una de las invitadas al programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, se ha convertido en uno de los rostros mas mediáticos de la familia Campos y en uno de los rostros imprescindibles en las tardes de ‘Sálvame’.
Es toda una estrella que brilla con luz propia y que genera titulares casi a diario. Sin embargo, hubo un tiempo en el que no era tan conocida y que dedicaba su vida a estar detrás de las cámaras, dirigiendo programas de éxito en Telecinco.
Durante aquella época en el anonimato, fueron muy pocas veces las que la hija de María Teresa Campos fue noticia, pero hubo una de ellas que vale su peso en oro: el día que se casó con José Carlos Bernal y pudimos ver todos los detalles de su boda en nuestra cadena.
La hermana de Terelu Campos eligió un espectacular vestido de Hannibal Laguna para darse el ‘sí, quiero’ con José Carlos Bernal. Un precioso traje con mangas de encaje y una espalda abotonada que terminaba en una cola de tul.
María Teresa Campos y Terelu también eligieron el mismo diseñador que Carmen Borrego para sus trajes de invitadas y lucieron unos maravillosos vestidos de tendencia helénica con los que brillaron en el que era el evento del año.
Nadie quiso perderse el enlace entre la ahora colaboradora de ‘Sálvame’ y su marido, por lo que el evento estuvo plagadito de rostros VIP. Entre los 150 invitados había periodistas y rostros de Telecinco como Rosa Villacastín, Jaime Peñafiel, Belén Rodríguez o Esperanza Gracia.
Tampoco faltaron parejas como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Merche y Arturo Requejo o amigas de la familia como Lara Dibildos y habituales del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ como Meli Camacho, Mercedes Durán o Anabel Dueñas.
‘¡Qué tiempo tan feliz!’ fue el programa que cubrió la boda de Carmen Borrego en 2014 y también el espacio en el que se analizó a fondo. Rosa Villacastín, que también había estado en el enlace, quiso leer un fragmento del bonito discurso que había leído la madre de la novia.
“Hablemos de Carmen y José Carlos porque eso también es hablar de amor, mucho amor. A veces, como la canción, la vida te sorprende y a ellos les cambió para siempre. Por fin, la felicidad. Por fin, el tiempo se detiene para comenzar de nuevo y para hacerlo desde la serenidad y las emociones intactas y más profundas y, todavía, algunas desconocidas”, era un pequeño fragmento que la presentadora había leído en la boda.
Meses antes de su boda, en febrero de 2014, Carmen Borrego y su prometido acudieron al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para anunciar que se iban a dar el ‘sí, quiero’ en el mes de julio de aquel año. Una bonita escena que hemos recogido en el siguiente vídeo.