Bigote Arrocet dibujó su ‘línea de la vida’ en ‘Secret Story’ el pasado martes, habló largo y tendido de su currículum profesional como humorista y actor y, también, contó algunos detalles de su relación con María Teresa Campos.
Sin embargo, hubo un episodio de su vida que pasó por alto. El creador del ‘Piticlín, piticlín’ participó en ‘Supervivientes’ en el año 2017 y, aunque tuvo un perfil bastante relajado, protagonizó una gran polémica que dio mucho de qué hablar.
Damos un salto al pasado y retrocedemos cuatro años para recordar cómo fue el paso del exnovio de María Teresa Campos por Honduras, donde coincidió con otros famosos como Alba Carrillo, Kiko Jiménez, Leticia Sabater o su ahora compañera en ‘Secret Story’, Lucía Pariente.
Bigote Arrocet se lanzó del helicóptero más famoso de la televisión hace cuatro años y, aunque le costó, decidió dedicarle su salto a la mujer con la que compartía su vida por aquel entonces, la presentadora María Teresa Campos.
Se anduvo con rodeos y quiso hacerse un poco el interesante, pero, después de dedicarle su lanzamiento del helicóptero a “todos los saltadores olímpicos”, el humorista dijo que el salto a las aguas de Honduras iba por una persona cuyo nombre empezaba por “T”: “No sé si me estará viendo, porque me dijo que no quería para no verme sufrir”, declaró.
Aquel salto del helicóptero dio comienzo a un concurso en el que Bigote Arrocet intentó pasar desapercibido y mostrar un perfil bajo. Se enfrentó a todo tipo de pruebas, pescó más bien poco, hizo mucho yoga y fue muy criticado por sus compañeros, quienes lo acusaban de no hacer nada.
La más dura con él fue Leticia Sabater, quien tachó al por entonces novio de María Teresa Campos de “vago” y de hacer el “paripé” cuando las cámaras grababan para que pareciera que estaba haciendo algo. Mientras, él seguía a lo suyo y seguía día a día estirando y haciendo sus posturas yoguis.
Aunque el concurso de Bigote Arrocet fue bastante liviano, hubo una escena que dio mucho de qué hablar y que convirtió en protagonista al humorista durante una semana entera: una huelga de hambre que vino incentivada por una frase de Lara Álvarez que él había malinterpretado.
La presentadora aseguró alto y claro que iban a poder disfrutar de un desayuno compuesto por café, zumo de naranja y tostadas con mantequilla y mermelada. Sin embargo, él entendió que entre los manjares habría huevos y beicon.
Al ver que aquellos dos suculentos alimentos nunca llegaban, el humorista decidió ponerse en huelga de hambre y se negó a comer ninguno de los desayunos que el programa les ofrecía: “No voy a comer nada hasta que me lleven en ataúd”, dijo muy enfadado.
Después de una nominación frente a uno de los pesos pesados de su edición, Laura Matamoros, la audiencia se decantó por la hija del colaborador de ‘Sálvame’ y Bigote Arrocet tuvo que abandonar la palapa.
Sin embargo, no era su final en el concurso, ya que le aguardaba una última oportunidad de seguir en el reality show. Para ello, tenía que vivir durante una semana consigo mismo en la mítica ‘casa del árbol’.
Allí recibió una de las sorpresas más emotivas. Una llamada de María Teresa Campos en la que le dedicó unas bonitas palabras: “Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti. Te digo adiós, que te quiero mucho y que te cuides, te amo”.
Aquella llamada de María Teresa Campos le dio las fuerzas suficientes para aguantar su semana en soledad en la casa del árbol, pero no fueron suficientes para convencer a la audiencia de que tenía que quedarse en el concurso.
Tras un televoto en el que se enfrentó a Kiko Jiménez, la audiencia prefirió que se quedara el que fuera novio de Gloria Camila y que la por entonces pareja de la madre de Terelu Campos pusiera rumbo a España de manera definitiva.