Hay quienes ya piensan que Anabel Pantoja no va a estar a la altura de ‘Supervivientes 2022’ y que, incluso, podría hacerlo peor que la primera vez que participó en el reality show, allá por 2014. Una primera experiencia que pudo con ella, ya que terminó tirando la toalla a las dos semanas de concurso.
En aquella ocasión, se mostró baja de ánimo y las inclemencias del tiempo pudieron con ella. No paraba de quejarse y su actitud la colocó en el punto de mira de los colaboradores de Telecinco, que no dudaron en dedicarle las críticas más duras. Recordamos algunas de ellas.
En 2014, el presentador y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ fueron muy críticos con la actuación de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’. No entendían que a los dos días ya quisiera abandonar y que pidiera su expulsión por activa y por pasiva.
“Dice que no aguanta más, que ella se pensaba que esto era un montaje y que no era consciente de lo mal que se pasaba. ¿Te ha faltado ir allí para enterarse de lo que es ‘Supervivientes’? Tu futuro lo veo muy negro en el concurso. Ya se está quejando y lleva tres días”, dijo Joaquín Prat.
“En ‘Supervivientes’ se lucha con el sudor del día a día, no con el currículum familiar. No para de mentar a su tía, al pollo a la Pantoja, a los sobrinos… No puedo más con la familia Pantoja”, dijo Alessandro Lequio. “Debería estar prohibido pedir irse a casa a las dos semanas”, añadió Beatriz Cortázar.
En cuanto Carlota Corredera contó en ‘Sálvame’ que Anabel Pantoja estaba negociando abandonar el reality show en 2014, Mila Ximénez no dudó en estallar y hasta hizo la croqueta: “Qué poca raza tienes y que pocas agallas”, empezó diciendo la colaboradora.
“No confiaba en ti desde el primer momento. Ven aquí, a la península, te vas a enterar”, dijo antes de hacer la croqueta. Tras rodar por el suelo, la colaboradora se levantó y volvió a criticar a Anabel Pantoja: “Fuera de aquí ya y no aparezcas por el plató”.
El presentador de ‘Sálvame’ aseguró que la participación de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ había sido “un fraude”: “Tenía que haber ido a darlo todo. No puedes decir a los tres días que te vas porque das armas a tus enemigos. Ahora no va a poder levantar cabeza”, dijo.
“Yo dije que la iba a defender, pero a mí me ha decepcionado porque tendría que haber demostrado que puede y no pedir ayuda a su madre y a su tía. Es un programa extremo y tienes que ir sabiendo que puedes hacerlo”, dijo Belén Esteban.
El que ahora va a compartir isla con la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró muy crítico con su compañera en 2014. Desde el plató de las tardes de Telecinco comentó cada uno de sus pasos en ‘Supervivientes’ y no se cortó ni un pelo con ella.