Diez años han pasado del día en que Jorge Javier Vázquez anunció uno de los mayores bombazos de la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Una noticia que conocimos tan solo unos meses después de que se hiciera público que estaban juntos.
En el centro del plató de ‘Sálvame’, el dueño del cortijo asombró al público y a todos los colaboradores al dar la información de que el torero y la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ estaban esperando su primer hijo juntos.
Mucho se hablaba de la relación entre José Ortega Cano y su nueva novia hace una década. Quién era la mujer que había enamorado al torero era toda una incógnita y se hicieron muchas investigaciones en varios programas de Telecinco para conocer más detalles sobre ella.
El viudo de Rocío Jurado negó su relación con ella en varias ocasiones, a pesar de que habían salido unas imágenes de ellos besándose en una conocida revista y por ello fue todo un bombazo que en el mes de julio de 2012 supiéramos que estaban esperando un bebé.
Jorge Javier Vázquez quiso dar un poco de emoción al momento y mantuvo la intriga hasta el final, asegurando que tenía una información de José Ortega Cano que iba a dejar a todos sin palabras. Y así fue, ya que los colaboradores se quedaron boquiabiertos por completo.
“Lo que tantos años lleva buscando, utilizando otros métodos, se va a producir ahora por el método tradicional (..) Ortega Cano va a ser padre”, dijo el presentador de ‘Sálvame’. Unas palabras que provocaron una reacción instantánea en todo el mundo que estaba en el plató.
Rosa Benito aseguró que la noticia le había “sorprendido”: “A mí me han contado que es el propio Ortega el que va diciendo que va a ser padre. Entonces, si eso es así, dentro de todas las cosas que le han pasado… creo que es una buena noticia para él y para su pareja”.
Además, la ex de Amador Mohedano no pudo contener su opinión y aseguró que le parecía una decisión precipitada: “Me parece muy pronto, porque la conoce desde hace muy poco tiempo”. Por su parte, Kiko Hernández se mostró muy impactado: “Qué horror”, dijo.