Amor Romeira tiene muchas horas de ‘Sábado Deluxe’ a sus espaldas y una de sus intervenciones más emotivas tuvo lugar en el año 2011, hace justo una década, cuando se sentó en ‘La Caja Deluxe’ para hablar de algunos de los aspectos más importantes de su vida.
Entre las cuatro paredes del mítico cubo en el que hicieron terapia gran cantidad de famosos, la ex gran hermana se abrió por completo, habló de su infancia, familia y se derrumbó al hablar de la ruptura con su última pareja.
En su mágica noche en ‘La Caja Deluxe’, Amor Romeira empezó hablando sobre su infancia y la relación que tenía con su familia. Explicó que sus padres se separaron cuando ella tenía tan solo nueve años y que ella se quedó con su padre “hasta los quince años”.
Fue entonces, en ese momento de la adolescencia, cuando la concursante de ‘GH 9’ decidió irse a vivir con su madre. Una decisión que la alejó un poco de su padre, con el que perdió la relación durante una de las etapas más importantes de su vida, la del inicio de su transición.
Años después, ya de adulta, Amor Romeira recuperó la relación con él y quiso hablar sobre ello en ‘La Caja’. Durante toda su intervención en la sección de ‘Sábado Deluxe’, lo tuvo muy presente y hasta se decidió a mandarle un bonito mensaje cargado de cariño.
“Papá, gracias por todo y por ser cómo eres. Es verdad que te eché en falta en aquellos años en los que necesitaba una figura paterna. Sé cómo eres, un poco cabezota, pero en el fondo eres muy sensible”, empezó diciendo la concursante de ‘GH 9’.
“Si pudiera volver atrás y pudiera elegir un padre, te elegiría a ti”, dijo Amor Romeira. Aquellas palabras llegaron hasta su padre, que no dudó en entrar por teléfono en la caja para hablar con su hija y responder a las palabras de cariño.
“Tú sabes que siempre te quise mucho y sigo queriéndote. Los demás ya sabes que a tu padre le entran por un oído y le salen por el otro”, declaró. “Papá, que te quiero mucho. Gracias por entrar, ya sabes que te quiero con toda mi alma”, respondió ella.
En su sesión en ‘La Caja’ en 2011, la invitada de ‘Sábado Deluxe’ también quiso hablar de su último desamor. Una separación que había marcado su vida y que le hizo emocionarse por completo hasta romper a llorar.
“José fue una persona muy importante en mi vida. Lo he amado con toda mi alma, pero no ha podido ser porque su familia no aceptó nunca la relación. Él me ha querido y me sigue queriendo”, dijo Amor Romeira muy emocionada.
“La relación no se acabó por el desamor, se acabó porque no se podía seguir. Ahora que se ha terminado, me he enterado de infidelidades que me hizo. Me he sentido humillada, pisada y anulada”, explicó la ex gran hermana entre lágrimas.
“Sigo enamorada de él, muy enamorada, pero soy muy orgullosa. Cuánto daño me hiciste, José. Pero yo soy como el Ave Fénix y voy a resurgir de mis cenizas”, dijo la canaria en su noche más emotiva en ‘Sábado Deluxe’.