Amor Romeira ya está más que acostumbrada a los focos y a las cámaras de televisión. Se desenvuelve delante de ellas como pez en el agua y no hay mes en el que la que fuera concursante de ‘GH’ esté metida en algún fregado mediático.
El último, una supuesta llamada subida de tono que la ex gran hermana habría tenido con Kiko Rivera, mientras este estaba con Irene Rosales. Una supuesta deslealtad telefónica que volvía a poner en el punto de mira a Amor Romeira hace unos días.
La canaria es ya toda una institución en la prensa del corazón, pero muy pocos recuerdan cuál fue el primer plató de televisión que pisó a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2007. ¡Retrocedemos quince años para rescatarlo!
No cabe duda de que la de Las Palmas fue una de las grandes protagonistas de la novena edición de ‘GH’. Era un auténtico huracán canario y lo dejó claro haciendo gala de su personalidad arrolladora entre las cuatro paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Su controvertido carácter la convirtió en uno de los personajes más atractivos de su edición y no era de extrañar que todos los programas quisieran tenerla como invitada. Aunque, al final, fue en ‘El programa de Ana Rosa’ donde la vimos conceder su primera entrevista después de salir del mítico reality show.
“La gran revolución” o “la bomba de ‘Gran Hermano” fueron dos de los calificativos que Ana Rosa Quintana utilizó para presentar a la mujer que había conseguido poner patas arriba la casa más famosa de España.
Por aquel entonces, Amor Romeira tenía solo 18 años, muy poca experiencia en platós de televisión y eso se notaba en su forma de hablar. En 2007, la ex gran hermana se mostraba más comedida y no hablaba con la misma fuerza que deja ver en la actualidad.
En aquella primera entrevista, la concursante de ‘GH 9’ declaró que estaba “contentísima” con la acogida que había sentido al salir de la casa y que la gente de fuera estaba “muy contenta” con ella, ya que le mostraban mucho cariño.
Amor Romeira, que había dado mucho de qué hablar por su tonteo con varios chicos de la casa, aseguró que ella había entrado “con la meta de ganar”, pero que sabía que iba a ser “la primera nominada” nada más entrar.
Una de las cosas que dejó clara la concursante durante su paso por el reality show fue que tenía sentimientos por Rodrigo, pero ella era consciente de que quien le gustaba a él era Melania, la gran amiga de la canaria dentro de ‘GH’.
Aún así, a pesar de que ella era su amigo y él, su amor platónico, Amor Romeira aclaró que no le importaría que ocurriera nada entre ellos. Eso sí, tenía muy claro que no iba a pasar porque sabía que su amiga no se sentía atraída por Rodrigo, ya que a ella le gustaba Piero.