Amador Mohedano y Rocío Carrasco tuvieron tiempos mejores: sus momentos más cariñosos en Telecinco

  • Rocío Carrasco llamó hasta en dos ocasiones a Telecinco para alabar a Amador Mohedano

  • Rocío Carrasco dedicó dos mensajes de lo más tiernos a su tío en el año 2010

  • Fidel Albiac también intervino en un programa de la cadena para hablar de Amador Mohedano

Rocío Carrasco ya no se calla y, aunque aún quedan unos meses para ver toda la verdad sobre su relación con la familia Mohedano en la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, en ‘Sálvame’ estamos viendo algunas pinceladas que dejan ver que lo suyo con Amador tiene poco arreglo.

En la sección que conduce en el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Hable con ella’, la hija de Rocío Jurado respondía alto y claro este martes a la entrevista que su tío dio hace unos días en ‘Viernes Deluxe’. En su tono y su mensaje se podía ver que entre ellos ya no existe buena relación.

Ella insiste en que esperemos a otoño y que será entonces cuando descubriremos cuál es el verdadero motivo del distanciamiento familiar. Pero, mientras llega ese momento, en ‘Unplugged’ queremos recordar que hubo tiempos mejores entre tío y sobrina.

Hace más de diez años, Rocío Carrasco levantó el teléfono hasta en dos ocasiones para llamar a Telecinco y mandar públicamente un mensaje a su tío Amador Mohedano. Echamos la vista atrás para recordar sus dos conversaciones televisivas más cariñosas.

Rocío Carrasco, muy cariñosa con Amador Mohedano

En el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos vivimos en el año 2010 uno de los momentos más emotivos entre tío y sobrina. Amador Mohedano no estaba pasando uno de sus mejores momentos y Rocío Carrasco no dudó en llamar para animarlo en directo.

“Nosotros somos una familia, le pese a quien le pese y estamos unidos quieran o no quieran”, dijo Rocío Carrasco en su llamada a Telecinco en 2010. “Mi tío ha sido la persona más importante en la vida de Rocío Jurado. Mi madre moría con él”, aseguró la ahora colaboradora de ‘Sálvame’.

Rosa Benito, al escuchar el apoyo de su sobrina a Amador Mohedano en aquel difícil momento, se mostró muy agradecida: “Son tan importantes estas palabras tuyas ahora mismo… Porque hay gente ruin que está malmetiendo constantemente”, dijo la madre de Rosario Mohedano.

La histórica llamada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Esa no fue la única intervención pública de Rocío Carrasco para hablar de su tío. También en 2010, la ahora colaboradora de ‘Sálvame’ llamó al programa de María Teresa Campos y dedicó unas palabras de lo más tiernas a Amador Mohedano.

“A mi tío le digo que lo quiero y a mi prima, que está guapísima (…) Hablo todos los días con él, qué más le voy a decir, que lo quiero”, dijo Rocío Carrasco. Un mensaje muy escueto, pero que dejaba claro que su relación era muy distinta a la que mantienen en la actualidad.

Quien si que habló algo más fue Fidel Albiac, que decidió hablar por primera vez en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Lo hizo para deshacerse en halagos con Amador Mohedano, del que dijo unas bonitas palabras.

“Amador ya lo sabe, que yo hablo con él un día sí y otro también. Él es un gladiador de esta lucha. Tú, María Teresa, sabes lo que es y lo que ha sido para toda su familia y para todo el entorno. Es, como decía Rocío Jurado, el macho de la manada y el que ha hecho su función por detrás”, dijo Fidel Albiac.

“A mí me vale lo que hace por detrás, lo que apoya y cómo quiere a su sobrina. La quiere como si fuera su hija”, aseguró Fidel Albiac, dejando claro de nuevo la buena relación que existía entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano.