Ainhoa Cantalapiedra, actual concursante de ‘Supervivientes’, comparte pasado con la matriarca de uno de los clanes más famosos de nuestro país, María Teresa Campos, con la que trabajó hace algunos años en uno de sus programas de televisión.
Echamos la vista atrás y retrocedemos al año 2010 para recordar la etapa en la que la presentadora y la concursante de ‘Supervivientes 2022’ compartieron plató. ¡Así fue el paso de Ainhoa Cantalapiedra por ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.
Corría el año 2010 cuando la ahora concursante de ‘Supervivientes’ se estrenó como cantante en el programa ‘QTTF’. Años después de ganar la segunda edición de ‘OT’, la cantante se reunió con antiguos compañeros de concurso y formó un grupo de música.
Del programa de María Teresa Campos recordamos a los míticos ‘Supersingles’, pero, antes que ellos, hubo otra formación musical de la que formaba parte Ainhoa Cantalapiedra. Se hacían llamar Los Vinilo y cantaban aquellas canciones que marcaron una época.
Cada semana y durante varios meses, Ainhoa Cantalapiedra, Fran Dieli, Anabel Dueñas (amiga de Rocío Carrasco) salían a comerse el plató de ‘QTTF’ con sus voces y ponían el toque musical al programa del fin de semana de la matriarca de las Campos.
La que ahora sobrevive en Honduras se atrevía con todo por aquel entonces y hasta la vimos interpretar algunos de los temas más conocidos de Rocío Jurado, dejando claro que tenía una voz impresionante y un talento que le salía por los cuatro costados.
Los Vinilo actuaron por primera vez con ese nombre en el mes de octubre de 2010 y el primer tema que cantaron fue ‘Hola amigos’, una adaptación personalizada del mítico tema ‘Adiós amigo’ de la gran Raffaella Carrá.
Ainhoa Cantalapiedra no estuvo mucho tiempo en aquella formación musical, ya que su paso por el programa ‘QTTF’ duró solo unos meses. La cantante decidió probar suerte en solitario y dejó el grupo en el que había estado con Anabel Dueñas y Fran Dieli.