Dos eventos de lo más moviditos tuvieron lugar en el plató de ‘MyHyV’ hace justo nueve años. Una tronista de lo más mítica protagonizó una final precipitada, después de que saliera a la luz una confidencia, y el programa le encontró una sustituta ese mismo día.
Echamos la vista atrás, en concreto al año 2012, para recordar cómo vivimos la final de Laura Campos, ganadora de ‘GH 12’, y el debut de Ainhoa Benito en el trono más famoso de la televisión. ¡Qué recuerdos!
El 22 de marzo de 2012, Laura Campos se vio obligada a adelantar la final de su reinado, después de que saliera a la luz una confidencia que salpicaba directamente a su pretendiente favorito. Aunque Toño, el famoso Toño, aseguraba estar por y para ella, había rumores de que seguía intentando volver con su exnovia fuera del programa.
Esa exnovia no era otra que Ainhoa Benito, la mujer con la que había mantenido una relación antes de sentarse a pretender a Laura Campos. La guapísima rubia tenía pruebas y aseguraba que Toño la había estado llamando varias veces y que estaba intentando volver con ella.
Ainhoa Benito quiso abrir los ojos de Laura Campos de par en par y acudió aquella mañana de marzo al plató de ‘MyHyV’ para contarle todo: “No ha parado de llamarme desde que está grabando (…) Un día antes de empezar a conquistarte, me dijo que me amaba”, aseguraba la ex de Toño.
Laura Campos, movida por la confidencia y harta de que se especulara con su interés por seguir alargando el trono, decidió abandonar el trono aquella misma mañana. No lo hizo sola, ya que, a pesar de todo, quiso marcharse de la mano con Toño. Una relación que duró más bien poco.
Aprovechando su visita al programa, Emma García quiso hacerle una pregunta que consiguió sacarle la mayor de las sonrisas: “Ainhoa ¿quieres ser la nueva tronista?”, dijo al presentadora. A lo que ella respondió sin pensárselo dos veces: “Sí”.
Estaba eufórica y muy contenta. Había ido a desmontar a su novio y consiguió una de las sillas más deseadas de la televisión. Le costaba asimilarlo porque había sido “rápido e inesperado”, pero tenía un deseo muy claro: “Quiero tener una historia bonita y enamorarme”, confesó.
Fue muy bien recibida por el público, los asesores del amor y los ganchos del programa… Pero fueron los únicos que le dieron el visto bueno. Desde su silla de colaborador, Arturo Requejo no dudó en interesarse por ella y flirteó con la nueva tronista de ‘MyHyV’.
Ambos tuvieron unos minutos de tonteo pero, rápidamente, Ainhoa Benito aseguró que no era el tipo de chico que estaba buscando, a pesar de que le parecía que no estaba “mal”: “No me fío mucho, ya he pasado por uno de ese estilo y no me fío”, dijo.