¡Madre mía, madre mía! Adara Molinero ha revolucionado por completo ‘Secret Story’. Fue poner un pie en la casa de los secretos este martes y empezó a disparar sinceridad a diestro y siniestro, dejando sin palabras a Lucía Pariente, Cristina Porta y Luca Onestini.
Pero eso no fue todo. Además de plantar cara al que fuera su cuñado, la ‘Diosa’ de ‘Secret Story’ discutió con Gianmarco Onestini y volvió a hablar sobre algunos fantasmas del pasado. Aseguró que no se arrepentía de nada de lo que había dicho de él, excepto de un ‘Deluxe’.
Buceando en la hemeroteca de Telecinco, hemos encontrado el programa de aquella noche a la que se refiere Adara Molinero. ¿Qué fue lo que dijo para arrepentirse? ¿Por qué sigue atormentándole aquella entrevista años después? ¡Esto es lo que ocurrió!
Tanto el nacimiento de su relación en ‘GH VIP’ como la posterior ruptura convirtieron a Adara Molinero y Gianmarco Onestini en los auténticos protagonistas entre finales de 2019 y principios de 2020 en Telecinco.
Ambos se dedicaron varias perlitas en entrevistas, pero hubo una en la que sacaron a la luz todos los trapos sucios y de la que hoy día Adara Molinero se arrepiente. Tuvieron un cara a cara en ‘Sábado Deluxe’ y fue allí donde se dieron sus zascas más íntimos.
Movidos por el rencor de la ruptura, ambos se enzarzaron en un cruce de acusaciones en el que salieron a la luz sus problemas de alcoba. La ganadora de ‘GH VIP 7’ aseguró que su ex era “pasional” pero que le faltaba “un poquito de experiencia”.
Adara Molinero confesó también que había cosas que Gianmarco quería hacer en la intimidad y que ella no estaba dispuesta: “Este chico es un poco guarrete y hay cosas que no iba a hacer. Soy bastante tradicional”, aseguró ella.
En aquella noche de tensión, la ex de Hugo Sierra dejó al descubierto muchos aspectos de su intimidad con Gianmarco Onestini. Aseguró que no estaba “íntimamente satisfecha” con él, que “nunca” había llegado al orgasmo con el italiano e hizo una insinuación sobre el tamaño del miembro de este.
Gianmarco Onestini, visiblemente enfadado, aseguró que no entendía los motivos por los que Adara Molinero contaba esas cosas: “Ella decía que era todo perfecto, que nunca le había pasado algo así y ahora soy un desastre”, declaró.
“Me da asco que una persona coma en un plato y escupa luego. Ha engañado a la gente, ha jugado con los sentimientos y ahora no tienes el coraje de mirarme a los ojos después de las mentiras que dices”, declaró el italiano muy enfadado.
Adara Molinero, por su parte, aseguró cómo se sentía después de haber hablado en público de sus problemas en la intimidad con el que ya era su exnovio: “Me está dando vergüenza porque, como no hay público, me empiezo a soltar”, dijo la ganadora de ‘GH VIP’.
Aquel fue, sin duda alguna, el ‘Deluxe’ más tenso de Gianmarco Onestini y Adara Molinero y del que la modelo podría arrepentirse en la actualidad. Una escena que tuvo lugar en Telecinco y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.