Isa Pantoja ha concedido muchísimas entrevistas en televisión a lo largo de su carrera, pero ninguna tan desgarradora como las que ha dado en las últimas semanas en el programa ‘¡De viernes!’, donde ha hablado alto y claro de la relación con su madre y con su hermano.
Un vínculo familiar que ha estado muchas veces ensombrecido por episodios de lo más oscuros que ella misma se ha encargado de sacar a la luz. Uno de los que más ha llamado la atención de la audiencia es aquel en el que la mujer de Asraf Beno fue rociada por una manguera, tras descubrirse que había mantenido relaciones sexuales.
Una escena de lo más desgarradora de la que se está hablando muchísimo últimamente y que se destapó por primera vez en Telecinco hace algunos años, en concreto, 2015. Damos un salto al pasado para recordar cómo nos enteramos de ese suceso que marcó la vida de la hija de Isabel Pantoja.
Fue en el mes de marzo de 2015 cuando escuchamos hablar por primera vez de este fatídico episodio que Isa Pantoja no ha podido borrar de su mente. Un suceso que marcó su vida cuando era adolescente y en el que estuvo involucrada gran parte de su familia.
El primero en hablar de ello fue su propio hermano, que aprovechó una vista al programa ‘Sábado Deluxe’ hace nueve años para explicar su versión de lo que había ocurrido con su hermana y la manguera. Una versión que distaba mucho de lo que hoy en día está narrando la hija de la tonadillera en programa como ‘¡De viernes!’.
Él no quiso dar muchos detalles sobre el suceso y tuvimos que esperar algunos meses, hasta julio de 2015, para que Pepi Valladares, extrabajadora de Cantora, contara qué ocurrió realmente en la finca de la intérprete de ‘Marinero de luces’, cuando la pequeña del clan fue rociada con agua.
“Estaba presente Agustín Pantoja y no defendió a la niña. Él estaba preocupado porque su hermana (Isabel Pantoja) no sufriera y quedar bien, hacer como que mediaba con la niña, pero él no defendió a Isa Pantoja”, declaró la extrabajadora.
Según ella, había mucha gente presente en aquella escena, pero, como ella misma reconoció, la que defendía a ‘la niña’ en aquella casa era Dulce Delapiedra: “Es a la única que he visto enfrentarse en muchas situaciones”, aseguró.
En aquel ‘PoliDeluxe’ en el que se habló del suceso de la manguera y de otros episodios a los que había tenido que hacer frente Isa Pantoja en su vida, Pepi Valladares contó que el tío de la joven no sentía nada por ella: “Es muy duro decirlo, pero no la quiere”, afirmó con rotundidad.
Por su parte, Laura Cuevas, exparticipante de ‘GH VIP’, añadió más información sobre la relación que tenía Isa Pantoja con su tío: “Para él, la adopción de la niña fue una pérdida de dinero”. Una declaración de lo más dura que dejó a todos sin palabras.
2015 fue el año en el que se habló por primera vez del suceso de la manguera y hoy en día, nueve años después, es una escena que parece estar más viva que nunca en la memoria de Isa Pantoja. No consigue olvidar su trauma y, tampoco, los desdenes que ha sufrido a lo largo de su vida por una familia que la acogió cuando era solo un bebé.